Cristian Castro, de novio con la diseñadora tucumana Ingrid Wagner

Ingrid Wagner conoció a Cristian Castro cuando estaba de compras con su mamá en un shopping de Los Ángeles y el flechazo fue instantáneo.

Personajes 02/04/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

A tan solo un mes de anunciar su separación de Mariela Sánchez, Cristian Castro (49) presentó a su nueva novia. Se trata de otra argentina más, llamada Ingrid Wagner.

El cantante compartió una foto en sus redes sociales junto a la rubia desde el Royal Albert Hall en Londres, Inglaterra, al que la pareja asistió para ver un espectáculo del cantante italiano Zucchero.

“Mi novia hermosa”, escribió sobre la imagen, además de un corazón rojo.

Según se presenta en sus redes sociales, Ingrid es abogada, artista plástica y madre de cinco hijos. Oriunda de Tucumán, forma parte del estudio jurídico Lato Sensu.

Al aire de Intrusos (América), el periodista Pablo Layús dio algunos detalles de la nueva pareja de Cristian: “Por lo que me cuenta, Ingrid tiene muchos amigos metidos en el poder de Tucumán”.

Sobre cómo se conocieron, Layús agregó que el encuentro fue en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando ella había viajado junto a su mamá a “hacer compras”. “Al igual que con Mariela, quedó flechado, se enamoraron y lo presentaron con este posteo”, sumó.

Además, según pudo confirmar Marcela Tauro, Castro planeaba viajar a Los Ángeles tras su separación de Sánchez, por lo que la conductora asumió que, en dicho viaje, conoció a Ingrid.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email