Se reveló el primer poster oficial y la fecha del primer adelanto del Joker 2

La imagen promocional muestra a la mítica pareja del Joker y Harley Quinn en un íntimo baile.

Agenda 05/04/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Warner Bros. ha iniciado oficialmente la campaña de marketing para “Joker: Folie à Deux”, título oficial de la secuela de “Joker” de Todd Phillips.

Se ha liberado el primer póster de esta esperada cinta, y en la reveladora imagen, se puede ver a los personajes principales, Arthur Fleck (interpretado por Joaquin Phoenix) y Harleen Quinzel (interpretada por Lady Gaga), compartiendo un íntimo baile. Después de que Arthur Fleck, ahora conocido como Joker, se estableciera como un símbolo de inspiración para los criminales de Gotham City en la película original, la incorporación de la psicoterapeuta Harleen Quinzel, quien terminará por convertirse en su amante y compinche Harley Quinn, promete añadir una nueva dimensión a la trama.

Junto con esta primera imagen, se ha anunciado que el primer tráiler de la película se estrenará el martes 9 de abril, incrementando la anticipación por lo que promete ser una compleja historia de amor entre el Joker y Harley Quinn. Basándose en otras versiones de estos personajes, es probable que su relación no augure nada bueno para los ciudadanos de Gotham.

La primera película de “Joker” exploró la lucha de Arthur Fleck con problemas de salud mental y su incapacidad para vivir la vida que deseaba, desencadenando en su transformación en el emblemático villano. La película concluyó con el encarcelamiento del Joker tras asesinar a Murray Franklin (Robert De Niro) en televisión nacional, evento que podría ser el puente hacia “Joker: Folie à Deux”. Históricamente, la mayoría de las versiones de la relación entre el Joker y Harley Quinn comienzan durante el internamiento del Príncipe Payaso del Crimen en el mítico Asilo Arkham, donde una joven Harleen Quinzel termina enamorándose de su paciente.

 
“Joker: Folie à Deux” no solo marca el regreso de Joaquin Phoenix en el papel que le valió un Premio de la Academia, sino también la introducción de la estrella pop Lady Gaga como la inseparable pareja del Joker. Además, el film ha generado una enorme expectativa (y controversia) cuando se reveló que se trataría de un musical, alejándose de la ambientación oscura y depresiva que brindó la primera cinta.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email