¿Cuál es el momento ideal para viajar a Río de Janeiro? Uno de los sitios preferidos por los tucumanos

El Sambódromo, el Maracaná, la Catedral y los Arcos de Lapa, son algunos de los lugares para recorrer en esta maravillosa ciudad.

Lugares 15/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Río de Janeiro

En el último episodio de Espacios, Silvia Sánchez, de Lozada de Viajes, exploró una de las propuestas más cautivadoras: Río de Janeiro, una ciudad que encanta a los tucumanos y a los argentinos en general.

Sánchez compartió con los espectadores del programa las maravillas que ofrece esta ciudad de Brasil, un destino que atrae a miles de turistas durante todo el año, no solo durante el famoso Carnaval. La ciudad carioca, con su combinación única de playas, cultura y paisajes impresionantes, se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los argentinos.

"Este es un destino para aquellos que les gusta la variedad. Hay playas hermosas, con aguas cálidas, pero también una ciudad que está en constante cambio", expresó Silvia.

Entre los lugares emblemáticos que destacó, mencionó el Sambódromo, el Maracaná, la Catedral y los Arcos de Lapa, así como atracciones como el Acuario Marino y la Rueda de la Fortuna. 

Además, señaló las famosas playas de Copacabana, Ipanema y Leblon, y la modernidad de Barra de Tizuca, que ofrece opciones para todos los gustos.

En relación a cuál es la mejor época para visitar Río de Janeiro, Silvia recomienda el verano para disfrutar del clima cálido y las playas, pero también sugiere considerar la primavera u otoño para evitar la temporada alta y disfrutar de una experiencia más tranquila y auténtica en esta vibrante ciudad brasileña.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email