Tomó fernet con agua saborizada de pera y desató la polémica: "¿Es argentino?"

Dani Curtino es un influencer cordobés y grabó un video probando combinaciones extrañas de bebidas. Sin embargo, realizó una mezcla que los internautas no perdonaron.

Placeres 17/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Dani Curtino es un conductor de radio y televisión cordobés y en las últimas horas, posteó un video en su cuenta de Instagram que dio de qué hablar. Es que se metió con el fernet, bebida considerada sagrada para los argentinos, especialmente para el pueblo cordobés, que en su mezcla con gaseosa es una señal de identidad.

En sus redes, Curtino suele probar combinaciones extrañas que ve en redes para dejar su suerte de crítica gastronómica instantánea, siempre mechada con su estilo humorístico. Esta vez, decidió combinar el espirituoso italiano con gaseosa saborizada de pera en lugar de la gaseosa cola.

“¡No está mal! No puede decir nada porque no está mal. Esto me preocupa mucho porque soy cordobés y toda la vida hemos tomado fernet con Coca, pero si no encontraste Coca y te encontraste un agua saborizada de pera… qué decirte, termina quedando como un vermút. ¡Sorprendidísimo!”, dijo como sentencia en el breve video.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email