El libro “25 y Chile” presenta una novedosa propuesta para los amantes de los relatos futboleros

Advierten que la obra es cuenta la verdad de "cualquier hincha de cualquier club del fútbol argentino".

Tendencias 17/05/2024 Luis Lazarte Luis Lazarte
25 y chile

El próximo domingo 19 de mayo a las 21 horas, Tafí Viejo Ediciones presentará el nuevo libro de Pablo Norberto Mele titulado "25 y Chile: Cuentos de duendes, silfos y un gigante". Este evento se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, ubicada en Avenida Alem 753, Tafí Viejo.

En esta ocasión, Mele presenta una serie de relatos de ficción que giran en torno al Club Atlético Tucumán y sus seguidores. "25 y Chile" es la primera obra en prosa del autor taficeño, lanzada algunos años después de su colección de poesía "El poemeta de los simios".  

A través de estos cuentos, se reflejan las pasiones y emociones que despierta el fútbol en los hinchas, independientemente de sus colores. El libro fue publicado por Ediciones Tafí Viejo, la editorial pública municipal que sigue demostrando su compromiso con los autores locales.  

El libro cuenta con un comentario preliminar de Exequiel Svelitza, quien resalta que "cualquier hincha de cualquier club del fútbol argentino, sin dudas, encontrará verdades propias aunque le sean lejanos los colores". Asimismo, la edición incluye un segundo texto introductorio escrito por el reconocido relator Julián Bricco

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email