Tiene 97 años y abrió un grupo de TikTok para adultos mayores solos que causa sensación

La convocatoria de Alberto Chab causó sensación en las redes sociales.

Tendencias 21/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Las redes sociales son un puente que permiten a las personas conectarse entre sí. Este es el caso de Alberto Chab, de 97 años, quién sorprendió a los internautas cuando subió un video en su cuenta de TikTok donde invitaba a personas de más de 90 años a comunicarse con él para formar un grupo de 10 integrantes que le permitiera intercambiar experiencias. El video se difundió tanto que a diario recibe miles de mensajes de personas de todo el país que quieran participar. 

Sobre su odisea, Alberto relata que la idea de abrir una cuenta surgió de su nieta: "Ella me enseña y me ayuda a subir los videos. Es un medio fantástico para comunicarse simultáneamente". Hasta ahora, lleva grabados tres videos y pronto se viene el cuarto. Allí, agradece por los contactos, los mensajes y cuenta qué tipos de rutinas hace al comenzar el día. 

Además, expresa que ese número de personas que pensaba reunir en un principio quedó atrás: “Ahora, no puedo hacer un grupo de ocho o diez personas, tengo que cambiar la modalidad”.

Ya piensa en hacer un evento que congregue por lo menos a 500 personas. Al grupo lo llamará Por-venir, como una reflexión a seguir proyectando hacia el futuro. Estará dirigido a personas de 95 a 100 años. Allí, pretende que los participantes compartan el por qué y cómo llegaron a esa edad avanzada, además de sus historias de vida, inquietudes, proyectos y relaciones familiares.

@alberto.ch1927

Muchas gracias a todos, ire manteniendolos al tanto❤️. #parati #fyp #argentina #abuelo #experiencias

♬ original sound - Alberto
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email