Quilmes llegó al Estadio José Fierro para presentar su cerveza sin alcohol

En el entretiempo del partido entre Atlético Tucumán y Boca Juniors, el sponsor decano realizó una acción para que los hinchas conozcan su nuevo producto.

Videos 22/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La maltería y cervecería Quilmes es uno de los mains sponsors del Club Atlético Tucumán. Por este motivo, la empresa realizó una divertida acción durante el entretiempo entre el partido del Decano y Boca Juniors, que tuvo lugar en el Estadio José Fierro. Y, por supuesto, Show On dijo más que presente en el evento. 

Esta vez, presentaron la Quilmes 0.0, una variedad de cerveza que no contiene alcohol: "Queremos que se conozca y que la gente sepa que se puede disfrutar de una buena cerveza sin que contenga graduación alcoholica", exclama Isolina Castillo, responsable de Marketing de Quilmes. Al mismo tiempo, el encargado de comunicación del club, Santiago Molina, expresó: "Es una gran acción entre el club y el sponsor. Estamos felices de que Quilmes nos acompañe hace años y confíe en nosotros; más aún esta noche que es un partido muy importante contra Boca en nuestra casa".

Quilmes 0.0 se lanzó al mercado en agosto de 2020 y se convirtió en una de las variedades más vendidas de la marca. Se trata de una cerveza lager elaborada a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados, clara, brillante y con aroma maltoso. Presenta leves notas de lúpulo, un cuerpo liviano que, sumando al 0% de alcohol, refresca y es placentera a la hora de beberla.

Show On se sintoniza todos los sábados a las 20:30 h por El Ocho.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email