La carrera musical de Lismar sigue en ascenso: descubre más sobre la protagonista de la nueva sesión de Bizarrap

Fue el propio DJ quien informó que la talentosa joven colaborará en su próxima entrega musical.

Personajes 23/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Lismar

Patricia Lismary Fernández Soto, más conocida como “Lismar”, se ha convertido en una figura emergente en la escena del rap. Nacida en el barrio de Los Mina, República Dominicana, Lismar tiene 18 años y cumplirá 19 a finales de este mes. 

Su nombre ha copado la escena mediática luego de que Bizarrap anunciara que ella será la protagonista de su próxima sesión. Esta colaboración es un testimonio del rápido ascenso de Lismar en la industria musical y una señal de que su carrera está destinada a grandes cosas.

La misma comenzó a despuntar durante la pandemia, cuando empezó a improvisar y practicar rap todos los días hasta perfeccionar su estilo.

A finales de 2022, Lismar lanzó dos temas en solitario, "Mi Biografia" y "A Mi Mama", que cimentaron su posición en la escena musical. También participó en un cypher titulado "Capea El Dough Feminas", junto a diez otras artistas femeninas, lo que la ayudó a ganar aún más reconocimiento.

Por su parte, el 2024 también está siendo un año propicio para Lismar, quien estrenó tres nuevos temas en solitario: "Modo Avión" (que acumula 750.000 visitas en YouTube); "Nota" (420,000 visitas); y "Delincuente con traje" (que alcanzó 700. 00 visitas).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email