Estas son las tendencias en moda para esta temporada de primavera verano
La Argentina lanzó su campaña Conciencia. Los musts para el verano.
Un relato que muy pocos conocían y que la hizo recordar un momento muy duro de su vida.
24 de mayo de 2024Redacción ShowOnLineLa cantante Gladys "La Bomba Tucumana", a sus 58 años, se presentó en el programa "Noche al Dente", donde compartió anécdotas de sus primeros años en la música. El conductor del programa, Fer Dente, llevó a la artista a un viaje por el pasado, destacando su trayectoria y los desafíos que enfrentó en sus inicios.
"Llevaba cables, iba en una camioneta llena de hombres, y la verdad es que la remé un montón. Era una época muy difícil", expresó la cantante. Relató cómo fue una de las pioneras en un ambiente dominado por hombres, siendo seguida por otras mujeres como lo hizo más tarde, Gilda.
Justamente, uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando Gladys habló sobre el fatídico accidente que le costó la vida a Gilda y que involucró el micro que pertenecía a ella. "Ese micro era mío, yo trabajaba todos los fines de semana y viajaba un montón. El chofer, Elvio, que murió, se estaba por casar”, reveló.
“Fue muy duro enterarme porque esa era mi vida también, yo viajaba en ese micro, yo también tenía un hijo que llevaba de gira", recordó con voz entrecortada.
Gladys confesó, además, que el impacto del accidente fue tan grande que necesitó ayuda profesional para superarlo. "Tuve que hacer terapia porque no quería salir a la ruta", admitió.
La Argentina lanzó su campaña Conciencia. Los musts para el verano.
La exposición ofreció un adelanto de las actividades al aire libre que se podrán realizar en diversos puntos de la provincia.
La artista se mostró “decorando la casita” para esta Navidad y dejó al descubierto cómo se prepara para pasar estas fiestas.
A tan solo días de una nueva gala de eliminación, Petrona inició una campaña contra Sandra, quien integra la placa de Gran Hermano.
El pequeño Felipe fue invitado a la Perla del Sur por su intendente, Roberto Sánchez, quien no dudó en bailar junto al niño la icónica canción que lo llevó al estrellato.