Gladys La Bomba Tucumana confesó un impactante testimonio que la une al trágico accidente de Gilda

Un relato que muy pocos conocían y que la hizo recordar un momento muy duro de su vida.

24/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Gladys
Gladys

La cantante Gladys "La Bomba Tucumana", a sus 58 años, se presentó en el programa "Noche al Dente", donde compartió anécdotas de sus primeros años en la música. El conductor del programa, Fer Dente, llevó a la artista a un viaje por el pasado, destacando su trayectoria y los desafíos que enfrentó en sus inicios.

"Llevaba cables, iba en una camioneta llena de hombres, y la verdad es que la remé un montón. Era una época muy difícil", expresó la cantante. Relató cómo fue una de las pioneras en un ambiente dominado por hombres, siendo seguida por otras mujeres como lo hizo más tarde, Gilda.

Justamente, uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando Gladys habló sobre el fatídico accidente que le costó la vida a Gilda y que involucró el micro que pertenecía a ella. "Ese micro era mío, yo trabajaba todos los fines de semana y viajaba un montón. El chofer, Elvio, que murió, se estaba por casar”, reveló. 

“Fue muy duro enterarme porque esa era mi vida también, yo viajaba en ese micro, yo también tenía un hijo que llevaba de gira", recordó con voz entrecortada.

Gladys confesó, además, que el impacto del accidente fue tan grande que necesitó ayuda profesional para superarlo. "Tuve que hacer terapia porque no quería salir a la ruta", admitió. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email