Salió a la luz la noticia menos pensada sobre Cristian Castro y la tucumana Ingrid Wagner

¿Qué pasó ahora?

Personajes 25/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Ingrid Wagner Cristian Castro

La historia sentimental de Cristian Castro parece tomar un nuevo giro con la reaparición de la tucumana Ingrid Wagner. La cuenta de Instagram de La Criti, administrada por Nahuel Saa, desató la especulación.

"Cristian Castro volvió con su ex Ingrid Wagner. Luego del escándalo con su anterior ex Mariela Sanchez, el cantante volvio a intentarlo con Ingrid", anunció de forma tajante. Esta noticia surge luego del escándalo protagonizado por el cantante y Sánchez, donde esta última calificó su relación como "insostenible" y filtró audios explosivos criticando duramente al artista.

Antes de su reconciliación con Mariela, Cristian Castro había mantenido un fugaz romance con Wagner. Sin embargo, aquel noviazgo con la tucumana no prosperó, y poco después, el cantante formalizó su regreso con Sánchez.

Ahora, los rumores apuntan en sentido contrario, sugiriendo una posible reconciliación entre el artista mexicano y la empresaria tucumana. Aunque algunos periodistas del espectáculo dan por hecho este nuevo capítulo en la vida amorosa de Castro, aún no hay confirmación oficial. Habrá que esperar para saber si realmente decidieron darse una nueva oportunidad o si se trata solo de especulaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email