¿Y ahora? Confirmada la noticia que todo Atlético Tucumán esperaba

Lo que se le viene al decano luego del empate ante Platense.

Agenda 28 de mayo de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Atlético Tucumán2

Atlético Tucumán transita la Liga Profesional 2024 con cierta irregularidad. Después de un gran triunfo contra Boca Juniors en la primera fecha, el "Decano" cayó en su visita a Córdoba y anoche volvió a presentarse como local. En un partido que dejó un sabor amargo al pueblo albiceleste, Atlético empató con Platense.

El equipo dirigido por Facundo Sava no jugó uno de sus mejores partidos y apenas logró rescatar un punto ante un rival débil, que se puso en ventaja por un error del equipo local. A pesar del fervor y el calor que los hinchas pusieron desde la tribuna en la gélida noche del lunes, el equipo no encontró el camino y solo sumó un punto como local. Marcelo Estigarribia fue el autor del único tanto del "Decano", sellando el 1 a 1 final.

Ahora, el equipo tucumano debe mirar hacia adelante y cumplir con las dos fechas restantes antes del receso por la Copa América 2024. En este sentido, la buena noticia es que está confirmado el cronograma de los partidos para el conjunto de 25 de Mayo y Chile.

El próximo sábado, el "Decano" visitará Liniers para enfrentar a Vélez en el José Amalfitani. El encuentro iniciará a las 20:15 y será el último de esa jornada. El equipo de Sava completará el calendario de partidos previos al receso enfrentando a Defensa y Justicia en el José Fierro. Ese encuentro está programado para el sábado 8 de junio a las 20:00. Luego de ello, llegará un tiempo de receso, con jugadores que dejarán el club y otros que llegarán para reforzar el plantel de cara a la recta final del campeonato.

En la tabla de posiciones, tras el último empate, Atlético Tucumán marcha en el puesto 16 con cuatro puntos. En la tabla general, el "Decano" se ubica en la posición 25, con 14 unidades, a solo ocho puntos de Tigre, el último de la tabla general, que sería uno de los equipos que hoy estarían descendiendo de categoría.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email