Show On y Mc Donald's dijeron presente en las semifinales del Torneo Anual de Rugby

Durante la disputa de los partidos, nuestro host de Show On realizó divertidas preguntas al púbico presente sobre el rugby y Arcos Dorados. La nota completa.

Videos 31 de mayo de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Las instalaciones del Tucumán Lawn Tennis Club fueron la sede de las semifinales del Torneo Anual de Rugby, donde el mismo Lawn Tennis, Tucumán Rugby, Natación y Gimnasia y Huirapuca se disputaron para saber qué equipos llegarían a la final del torneo.

En este sentido, el host de Show On Nicasio Salas Oroño se hizo presente para cubrir la jornada deportiva con el desafío Mc Donald's, que consistió en realizar preguntas a los espectadores acerca del rugby y la compañía de hamburguesas.

Sobre el evento, el organizador Fernando Renta Mora exclamó: "Juegan los cuatro mejores clubes del torneo tucumano en el marco de la Copa Municipalidad San Miguel de Tucumán. Para el partido de la final vamos a montar una Fan Fest con música y juegos para toda la familia".

Mc Donald's tuvo su stand propio durante la jornada y realizó una acción especial entre los hinchas del rugby: "Regalamos merchandising, hicimos tatuajes y maquillaje en el rostro alegóricos a la marca para que los fanáticos disfruten del partido", afirmó la gerente de negocios de Mc Donald's, Erika Costilla.

Finalmente, fueron Lawn Tennis Club y Natación y Gimnasia los equipos que se consagraron y disputaron la final del torneo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email