El Festival Tocando al Frente tuvo una nueva edición en Yerba Buena

Las Cañas fue el lugar elegido para una nueva puesta en escena del festival "Tocando al Frente". La cobertura de Show On.

Videos 07/06/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La semana anterior tuvo lugar una nueva edición del festival Tocando al Frente en el predio Las Cañas de Yerba Buena. En este sentido, Show On se hizo presente para cubrir el evento de la mano de Niki.

Tocando al Frente es un evento musical y cultural donde se hicieron participes diferentes artistas, constituyendo una importante cartelera local y regional.

Las bandas que se presentaron fueron Los Puesteros, Los de Jujuy, Los Biguases, Sofi Salomón, Josué Escudero, Sangre Mansera, Los Bichirris y Nico Ramos en lo que un mix de música folcklórica.

Sobre el festival, Julio Cossio, integrante de Los Puesteros argumenta: "Hay una buena energía, el evento está espectacular. La gente acompañó a pesar del frio. Trabajamos durante meses para llevarlo a cabo". 

Agustín Viejobueno exclama que la esencia del festival es que sea semillero para artistas emergentes. "Es una apuesta grande para regionalizar el festival. Queremos que otras bandas se hagan conocidas en la agenda de festivales de la provincia". 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email