Orgullosos: estos famosos tienen familiares miembros de la comunidad LGTB

De a poco los estereotipos y los prejuicios van quedando atrás y gracias a ello algunos famosos han hablado abiertamente de su identidad sexual o la de sus seres queridos.

Personajes 12 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Junio es considerado el mes del orgullo. Ante este evento, diversas celebridades han demostrado su amor incondicional a sus familiares de la comunidad LGBT y sus actos motivan a más personas a hacer lo mismo.

Jennifer Lopez

descarga (2)

La actriz es la orgullosa madre de dos hijos, los mellizos Max y Emme. Además de pasar tiempo en familia, la joven ha compartido escenario con su famosa madre. JLo se dirigió a Emme como ‘elle’, pronombre que se refiere a las personas que se identifican como no binarias, es decir, aquellas que aunque biológicamente son hombre o mujer, no se identifican por completo ni exclusivamente con las características que la sociedad asigna a lo femenino y lo masculino.

Angelina Jolie

descarga (3)

La protagonista de ‘Maléfica’ tiene una hermosa familia conformada por seis hijos: Zahara, Maddox, Vivienne, Knox, Pax y Shiloh. Esta última ha conquistado a sus seguidores con su estilo andrógino. En una entrevista para ‘Daily Mail’ en diciembre de 2010, la estrella de Hollywood habló sobre la identidad de su primera hija biológica, Shiloh, y comentó que la joven quería que la llamaran ‘John’ en ese entonces. “No creo que haya nada que el mundo deba interpretar. Le gusta vestirse como niño y quiere cortarse el cabello como niño y ella quiere ser llamada John por un tiempo. Algunos niños usan capas y quieren ser Superman y ella quiere ser como sus hermanos. Es como ella es”, aseveró la actriz. 

Chris Evans

descarga (5)

A lo largo de su trayectoria en el mundo del entretenimiento, el actor de ‘Captain America: The First Avenger’ se ha ganado el corazón de sus fans con su talento y carisma, pero también lo ha hecho por su apoyo a la comunidad LGBTQ+. El intérprete, de 41 años, es el hermano mayor del también actor Scott Evans, quien se declaró gay a los 19 años, a quien apoya y con quien postea constantemente fotos en las redes sociales. El 13 de junio de 2022, Scott publicó una serie de imágenes en las que aparece junto a Chris, esto con motivo de su cumpleaños número 41.

Johnny Depp

HupTY3LPH_2000x1500__1

Aunque el artista de ‘Piratas del caribe’ trata de mantener la vida privada de sus hijos alejada de la mirada de los reflectores, en una entrevista para ‘Daily Mail’ en noviembre de 2015 expresó su total apoyo a Lily-Rose Depp. “Tiene miles de seguidores en las redes sociales y todos quedaron completamente sorprendidos. Pero no yo. Ya lo sabía porque ella me cuenta todo, no tienen miedo de decirme nada. Somos muy unidos y estoy muy orgulloso de nuestra relación”, confesó en ese entonces. La joven modelo se autodefinió como bisexual en agosto de 2015. 

Kendall y Kylie Jenner

descarga (6)

Caitlyn Jenner apareció en su primera portada, esto para la revista ‘Vanity Fair’, en junio de 2015 y no esperó para contar que lo que haría cuando la publicación llegara a los kioscos sería “ir a vivir la vida” y dejar de esconderse. “No tengo nada más que ocultar. Soy una especie de persona libre, un alma libre. (Hasta) este punto, usaba, ya sabes, Bruce usaba, ya sabes, sudaderas con capucha para que los paparazzi no puedan tomar fotos y todo ese tipo de basura”, admitió. Su familia no ha dudado en mostrar su amor incondicional y junto a sus nenas, Kendall y Kylie, ha protagonizado la red carpet de importantes eventos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email