Los divertidos momentos del backstage de la Selección Argentina previo a la Copa América

De la broma de De Paul a Messi y Di María al cocodrilo del "Dibu" Martínez

Tendencias 18 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
aselección

Además de la broma de Rodrigo De Paul a Lionel Messi y Ángel Di María sobre su última Copa América juntos, han surgido más momentos divertidos del backstage de la Selección Argentina durante la sesión de fotos oficiales para el esperado certamen continental, que comenzará el próximo jueves. El equipo dirigido por Lionel Scaloni debutará ante Canadá a las 21 horas (hora argentina).

La AFA y la Conmebol publicaron un video que captura estos momentos. Uno de los primeros en destacar es Emiliano "Dibu" Martínez, quien apareció en la toma de fotos con un cocodrilo de juguete, haciendo reír a sus compañeros. En medio de las risas y el buen clima del plantel, no podían faltar los mates de Cuti Romero. Además, una pregunta particular escrita en un papel generó debate entre los jugadores: "¿Qué preferís, vivir sin mate o sin asado?" Una pregunta difícil de responder para muchos.

acuti

Otro momento destacado fue la imitación de Nahuel Molina. ¿A quién cargó? A nada menos que Lionel Messi. Además, el ex Boca agregó un toque divertido posando con un cartel con su nombre y número, para que algún despistado lo reconociera. 

adibu

En una de las tomas más emotivas, Leo Messi y Ángel Di María se mostraron espalda con espalda, sonrientes. De fondo, se escuchó la voz de Rodrigo De Paul. “Es la última, eh”, dijo en tono risueño a los fotógrafos. También se animó a bromear sobre el futuro de ambos: "Disparen porque no hay más, la próxima Copa América no están... Vamo' la última eh...".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email