Tras varias polémicas, Furia quedó eliminada de Gran Hermano

Luego de un impresionante mano a mano entre Juliana Scaglione y Martín Ku, la jugadora más polémica del reality abandonó la casa de Gran Hermano.

Tendencias19 de junio de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine

Este martes, Gran Hermano se sintió como una final. Juliana Furia Scaglione y Martín Ku tuvieron su mano a mano, después de intensas peleas en la casa más famosa del país.

Ni bien comenzó el programa, el conductor Santiago del Moro reveló los porcentajes de la votación. Un jugador obtuvo el 62,4% de los votos del público y el otro, el 36,7%.

Minutos después de la medianoche, el presentador ingresó a la casa y anunció, para sorpresa de todos, que Furia debía abandonar el reality. La tatuada, al escuchar su nombre, se levantó y saludó a su aliado, Emmanuel Vich. "Lo sabía", le dijo al oído. Luego, abrazó a Darío Martínez Corti y les recomendó: "No se separen".

A los Bro, el Chino, Nicolás Grosman y Bautista Mascia, no los saludó. "Ustedes no me saluden, cacatúas asquerosos", disparó Furia. "Me trataron como una reina a último momento, pero son la misma mi... que siempre. Gracias por ser unos falsos", siguió enojadísima.

Ahí, la jugadora miró a cámara y le agradeció a su fandom: "Gracias, gente. Gracias por todo lo que se alcanzó. Estoy muy feliz. Gracias". Acto seguido, les dijo a sus compañeros que "no puedo ver a mi hermana mal, prefiero estar afuera y que mi hermana no sufra más".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email