Universal Studios resucita a sus clásicos monstruos en su nuevo parque temático

El Dark Universe formará parte de un área temática del nuevo parque Epic Universe. Los detalles de las atracciones.

Lugares 22 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Universal Orlando Resort está a punto de abrir su tercer parque temático Epic Universe en 2025. El nuevo parque está dando mucho de qué hablar por su diseño moderno, espacioso y ordenado, priorizando la inmersión en áreas temáticas claramente diferencias, que estarán basadas en cuatro franquicias principales: Cómo entrenar a tu dragón, Super Nintendo World, The Wizarding World de Harry Potter y última novedad; el Dark Universe.

El Dark Universe será un área temática que simula un pueblo llamado Darkmoor en el que conviven El Hombre Lobo, Drácula, El Hombre Invisible y el Monstruo de Frankenstein. La zona contará con una historia propia, inspirándose en todas las películas de monstruos clásicas de Universal, que permeará todas las atracciones, restaurantes y experiencias.

epic-universe-dark-universe-3556957

La zona tendrá dos atracciones principales: una montaña rusa familiar giratoria llamada Curse of the Werewolf, aunque la principal será un motion simulator llamado The Frankenstein Experiment, en el que la doctora Victoria Frankenstein, bisnieta de Henry Frankenstein, ha encerrado a todos los monstruos para sus experimentos.

Dicen que es "la atracción más terrorífica jamás creada" combinando toda la tecnología disponible para parques temáticos, y podría ser la atracción estrella de todo el parque.

epic-universe-dark-universe-3556958

Además, la zona estará llena de detalles como el molino de viento en llamas, que será uno de los iconos de la zona: se moverá y tendrá llamas de verdad; bajo el cual habrá una taberna. También habrá meet & greets con el monstruo de Frankenstein, Drácula, El Hombre Invisible, La Criatura de la Laguna Negra, La Momia, o un taller de maquillaje. 

Epic Universe está previsto que abra sus puertas al público en verano del próximo año. 

epic-universe-dark-universe-3556956


 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email