Bad Bunny se convierte en el primer hombre en posar para Vogue Italia

El cantante hizo historia en la portada de Vogue y habló sobre su modo de vestir.

Moda 22 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El cantante puertorriqueño Bad Bunny hizo historia en la moda al convertirse en el primer hombre en aparecer solo para la portada de la revista Vogue Italia. Vogue es una revista estadounidense de moda que se fundó en 1892. Su fundador fue Arthur Baldwin Turnure. Cuando falleció en 1909, la revista pasó a manos de la editorial Conde Nast Publications Inc. Fue la primera publicación estadounidense que logró conquistar Europa.

El boricua tomó por sorpresa a los internautas al aparecer en el prestigioso medio de moda en un look radical, con su cabello teñido de amarillo. Dicha publicación estuvo acompañado con una sesión fotográfica, donde el cantante luce ostentosos diseños de casas como Louis Vuitton, Egon Lab, Tom Ford, Gucci, Balenciaga, Valentino, Givenchy y Loewe retratados por el fotógrafo brasileño Rafael Pavarotti.

La megaestrella también accedió a una entrevista donde compartió detalles sobre su rutina, el éxito que tuvo su pasada gira de conciertos, que acumuló más de $200 millones que salieron de unos 700,000 boletos que vendió en 46 funciones realizado en 30 escenarios, y cómo se mantiene activo trabajando en sus próximos proyectos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email