
La conmovedora historia difundida por McDonald’s que destaca cómo el running está ganando terreno entre las mujeres
La empresa comunicó un revelador relato de una corredora que participó en una de las carreras organizada por la compañía.
Un diseñador gráfico utiliza la IA para realizar cartelería sobre los edificios más icónicos de la capital española y ya le tocó el turno a Felipe.
Tendencias10 de diciembre de 2024Brumotion es una compañía de marketing digital impulsada por el gallego Bruno Nieto, que lleva cosechada una comunidad de miles de seguidores en las redes sociales fascinados por sus montajes en diferentes calles de Madrid, en los que abundan citas de las series Paquita Salas o Aquí no hay quien viva o de personajes populares de la cultura pop como Belén Esteban o Aramís Fuster.
Como él mismo dice en su biografía de Instagram, es el creador de "lonas de fantasía" hechas por computadora y que triunfan en redes sociales. No son lonas verdaderas, sino que es un tipo de publicidad hecha fuera de casa, que asombra por su realismo, pues parece que el espectador está viendo una calle real con esa publicidad.
Entre tantas de sus creaciones, uno de los últimos videos que publicó el usuario se trata de una especie de pantalla situado sobre un edificio de la capital española. Ahora bien, ¿qué tiene de diferente con respecto a las demás campañas que lanzó?
Es que se trata de la canción de Felipe y el payaso tucumano Filito que triunfa en las redes sociales. En el montaje, es posible escuchar la letra mientras se ve al pequeño aguilarense moviendo sus hombros, tal como el video que lo catapultó a la fama: "Mirá como mueves esos hombritos. ¿Y cómo se llama usted? Fe-li-pe".
En cuestión de días, el video no solo se convirtió en tema de conversación en Tucumán y Argentina, sino que también evidenció cómo la globalización de las redes sociales conecta puntos tan distantes, llevando un fragmento de la cotidianeidad tucumana al corazón de España.
La empresa comunicó un revelador relato de una corredora que participó en una de las carreras organizada por la compañía.
La diva aún no tiene definido su regreso a la televisión y un nuevo detalle alertó a toda su audiencia.
La artista salió al cruce de algunas usuarias por comentarios que consideró totalmente falsos.
La concursante quedó a las puertas de la gran final del reality.
Las redes estallaron al recordar los sketches de uno de los programas de humor más exitosos de la televisión argentina.
El anuncio generó gran entusiasmo entre la audiencia porque ahora será más fácil disfrutar de la experiencia en dicho lugar.
Estos últimos días, la pareja se mostró paseando por Europa y una imagen de uno de sus paseos no pasó desapercibida en las redes.
La actriz sorprendió en La Mesaza al revelar una inédita situación.
El evento se llevó a cabo durante la jornada de ayer y cautivó a los tucumanos en una jornada marcada por la solidaridad.
El acto se realizó en un rincón emblemático del sur tucumano referente de la historia y cultura de nuestra provincia.
La esposa de Lionel Messi alertó a su comunidad de seguidores tras borrar la publicación que subió a su cuenta.
Un espacio en el que, entre delicias, sale todo lo que estaba guardado.
Enterate además dónde probar la alta cocina de Italia en Tucumán, y el mejor café.
El piloto argentino no tuvo una buena carrera en España, que se suma a la frustración de Mónaco.
El Bicho Gómez bromeó con el periodista, y mencionó a La Chiqui, poniendo incómodo a todo el mundo.