Gladys La Bomba Tucumana atacó al jurado con una efusiva defensa hacia su hijo Tiago Griffo tras ser duramente criticado
La cantante tucumana captó la atención de todos porque no se calló nada a la hora de defender al concursante.
Un diseñador gráfico utiliza la IA para realizar cartelería sobre los edificios más icónicos de la capital española y ya le tocó el turno a Felipe.
Tendencias10 de diciembre de 2024Redacción ShowOnLineBrumotion es una compañía de marketing digital impulsada por el gallego Bruno Nieto, que lleva cosechada una comunidad de miles de seguidores en las redes sociales fascinados por sus montajes en diferentes calles de Madrid, en los que abundan citas de las series Paquita Salas o Aquí no hay quien viva o de personajes populares de la cultura pop como Belén Esteban o Aramís Fuster.
Como él mismo dice en su biografía de Instagram, es el creador de "lonas de fantasía" hechas por computadora y que triunfan en redes sociales. No son lonas verdaderas, sino que es un tipo de publicidad hecha fuera de casa, que asombra por su realismo, pues parece que el espectador está viendo una calle real con esa publicidad.
Entre tantas de sus creaciones, uno de los últimos videos que publicó el usuario se trata de una especie de pantalla situado sobre un edificio de la capital española. Ahora bien, ¿qué tiene de diferente con respecto a las demás campañas que lanzó?
Es que se trata de la canción de Felipe y el payaso tucumano Filito que triunfa en las redes sociales. En el montaje, es posible escuchar la letra mientras se ve al pequeño aguilarense moviendo sus hombros, tal como el video que lo catapultó a la fama: "Mirá como mueves esos hombritos. ¿Y cómo se llama usted? Fe-li-pe".
En cuestión de días, el video no solo se convirtió en tema de conversación en Tucumán y Argentina, sino que también evidenció cómo la globalización de las redes sociales conecta puntos tan distantes, llevando un fragmento de la cotidianeidad tucumana al corazón de España.
La cantante tucumana captó la atención de todos porque no se calló nada a la hora de defender al concursante.
El defensor argentino confirmó la noticia a través de sus redes y hay grandes expectativas.
Te contamos todas las características del nuevo smartphone que se sumaría a los clásicos Pro y Pro Max.
El canal dio la vuelta al mundo luego de una inesperada situación que se vivió en la noche del lunes 9 de diciembre.
El conductor argentino tiene una tentadora propuesta justo al cumplirse 20 años del lanzamiento de un icónico programa.
En la nota te contamos cómo colaborar para este gran evento dirigido a las personas en situación de calle.
Con motivo de celebrar el cierre de año, la Unión Industrial de Tucumán decidió invitar al elenco de la obra que arrasa en Tucumán para una función especial.
La joven empresaria tomará las riendas de la compañía a partir de esta semana.
Un informe de la compañía refleja cuáles fueron las principales inquietudes que se plasmaron en el buscador. Las tendencias locales y nacionales.
En su último programa, Susana Giménez se hizo una entrevista a ella misma a través de Inteligencia Artificial.
El conductor argentino tiene una tentadora propuesta justo al cumplirse 20 años del lanzamiento de un icónico programa.
Se realizó el lanzamiento de la temporada estival. Alrededor de una veintena de destinos mostraron su oferta para estas vacaciones.
El influencer comunicó que en 2025 será parte del equipo de Migue Granados y el público que cosechó en Nadie Dice Nada lo trató de traicionar a Nico Occhiato por plata.
El impensado relato causó gran impacto en la audiencia de El Trece.
Se trata del mayor gasto del ciclo y la entrevistada mejor pagada del programa.