
El mundo entero reaccionó a la partida de José Mujica
Presidentes de todo el mundo se expresaron, salvo el argentino Javier Milei.
Un diseñador gráfico utiliza la IA para realizar cartelería sobre los edificios más icónicos de la capital española y ya le tocó el turno a Felipe.
Tendencias10 de diciembre de 2024Brumotion es una compañía de marketing digital impulsada por el gallego Bruno Nieto, que lleva cosechada una comunidad de miles de seguidores en las redes sociales fascinados por sus montajes en diferentes calles de Madrid, en los que abundan citas de las series Paquita Salas o Aquí no hay quien viva o de personajes populares de la cultura pop como Belén Esteban o Aramís Fuster.
Como él mismo dice en su biografía de Instagram, es el creador de "lonas de fantasía" hechas por computadora y que triunfan en redes sociales. No son lonas verdaderas, sino que es un tipo de publicidad hecha fuera de casa, que asombra por su realismo, pues parece que el espectador está viendo una calle real con esa publicidad.
Entre tantas de sus creaciones, uno de los últimos videos que publicó el usuario se trata de una especie de pantalla situado sobre un edificio de la capital española. Ahora bien, ¿qué tiene de diferente con respecto a las demás campañas que lanzó?
Es que se trata de la canción de Felipe y el payaso tucumano Filito que triunfa en las redes sociales. En el montaje, es posible escuchar la letra mientras se ve al pequeño aguilarense moviendo sus hombros, tal como el video que lo catapultó a la fama: "Mirá como mueves esos hombritos. ¿Y cómo se llama usted? Fe-li-pe".
En cuestión de días, el video no solo se convirtió en tema de conversación en Tucumán y Argentina, sino que también evidenció cómo la globalización de las redes sociales conecta puntos tan distantes, llevando un fragmento de la cotidianeidad tucumana al corazón de España.
Presidentes de todo el mundo se expresaron, salvo el argentino Javier Milei.
El evento se llevó a cabo en Buenos Aires y causó un verdadero furor.
Una experiencia única que revitaliza la economía y el turismo en el norte del país.
Miles de marcas de distintos rubros lanzaron sus ofertas con descuentos y cuotas.
Los interesados tienen tiempo hasta este viernes para ser auditados.
Los detalles de esta novedosa propuesta de la que pueden participar todos los tucumanos.
Este 14 de mayo se darán a conocer los ganadores en un evento que se realizará en el Hotel Sheraton.
El músico anunció además nuevos shows en vivo con una gran banda de músicos.
El cantante iniciará una nueva gira que incluirá 23 fechas en distintos países.
La hija de Mirtha Legrand brindó detalles respecto a esta novedosa propuesta.
Cada vez falta menos para el estreno oficial del film en las salas de todo el país.
La hija de Mirtha Legrand brindó detalles respecto a esta novedosa propuesta.
El cantante iniciará una nueva gira que incluirá 23 fechas en distintos países.
El periodista habló de "estabilidad económica" en el programa de Juana Viale, y se generó un revuelo enorme.
Una experiencia única que revitaliza la economía y el turismo en el norte del país.