Un hostel cápsula inspirado en las películas más emblemáticas de ciencia ficción llegó a Madrid

Con la idea importada de Japón, Art Seven Hostel acaba de abrir sus puertas en la capital española. Con líneas futuristas, ofrece una 'experiencia galáctica' en un entorno ambientado en las películas de Matrix, Avatar, Blade runner y Star Wars.

Placeres 03/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Cerca de la plaza Mayor de Madrid, acaba de abrir sus puertas A7H, un nuevo hostel futurista que se inspira en los alojamientos cápsula que nacieron a finales de los años 70 en Japón. Pero además de ofrecer un lugar en el que pasar la noche, propone una "experiencia galáctica".

"La idea de Art Seven Hostel surgió para atraer a un público que no solo buscase el típico hostel de precio reducido en el corazón de la capital, sino que también quisiese vivir una experiencia única e impactante", explica Emilio Manzanero, gerente del nuevo hostal recién inaugurado en la calle de Romanones 7 de la capital.

 

El nuevo hostal, que abrió sus puertas el pasado 1 de abril, está impregnado de estética futurista y fue proyectado como un realizador de experiencias únicas.

Ideal para ser disfrutado con amigos o en la más absoluta intimidad, una vez aislado del exterior, el cliente entra en su propia galaxia. Cuenta con 36 cápsulas individuales y 20 cápsulas dobles repartidas en seis habitaciones temáticas.

 La habitación 'Alien'.
Cada cápsula está fabricada en poliuretano, tiene un regulador de luz ambiente y un regulador de luz del espejo para que cada huésped pueda personalizar el espacio de su cápsula según gustos.

 
Los precios de las habitaciones oscilan entre 30 y 50 euros por persona, y la oferta se completa con un bar en el que se ofrecerán fiestas temáticas y otros eventos al más puro estilo de ciencia ficción.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email