Así es por dentro la primera clase más lujosa del mundo.

Emirates ofrece una cabina completamente privada en su Primera Clase.

Placeres 30/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Algunos viajes en avión que van de un continente a otro, pueden significar una travesía de más de 15 horas de vuelo y, en las clases turistas con asientos pequeños y poco espacio, ese tiempo puede volverse tedioso. Sin embargo, los personas que tienen la posibilidad de acceder a la Primera Clase gozan de muchas comodidades y, con el paso el tiempo, las aerolíneas se dedicaron a mejorar este sector para que el trayecto sea como estar en el living de su hogar.

Es en este contexto en el que las empresas buscan crear una experiencia de viaje más confortable, se ofrecen cada vez mejores asientos y servicios a bordo. En los últimos años, estos beneficios llegaron a niveles impensados y Emirates pateó el tablero del mercado de aerolíneas y presentó una Primera Clase que sorprendió al mundo.

A través de su sitio web oficial, la aerolínea dio a conocer los lujos y las tecnologías que tendrán los pasajeros que abonen su boleto de first class. En un ejemplo simulado, un viaje de ida de Dubái hacia Nueva York en esta categoría tiene un valor estimado de USD$ 10.500.

Privacidad y asientos con gravedad cero


 
 

Con esta sorprendente first class, Emirates ofrece una cabina completamente privada para quienes adquieran estos pasajes. Cada una de ellas tienen la posibilidad de regular la temperatura ambiente y la iluminación, según la preferencia del pasajero. Además, los turistas son recibidos con un kit de golosinas y canapés para picar, y cremas corporales y cosméticos para utilizar durante el viaje.

Más allá de estas comodidades, las cabinas poseen unas llamativas ventanillas. En lugar de los típicos vidrios de los aviones, la aerolínea dispuso para su Primera Clase “ventanas de realidad virtual”, en las que los turistas pueden escoger qué mirar. Unas de las alternativas, es la imagen del cielo del exterior del avión con alta definición.

Además, cuentan con un televisor HD de 32 pulgadas con un amplio catálogo de películas y series para disfrutar. Incluso, se presenta la ingeniosa innovación de poder comunicarse con la tripulación a través de una videollamada para pedir lo que uno necesite.


 

Por otra parte, la aerolínea firmó tiempo atrás un convenio con Mercedes Benz para llevar la confortabilidad de sus butacas a un nuevo nivel. La emblemática marca alemana de automóviles, junto a un equipo de ingenieros espaciales, estuvieron a cargo del desarrollo tecnológico de unos asientos que cuentan con una novedosa posición llamada “gravedad cero”.

¿En qué consiste? Al seleccionar esta alternativa, los viajeros podrán experimentar la sensación de flotar en el cielo durante el vuelo, tal como vivencian los astronautas durante sus misiones en el espacio. Por otra parte, los asientos pueden convertirse en una muy confortable cama para dormir completamente recostado.

Lujos gastronómicos

Además de los entretenimientos y la comodidad que ofrece esta Primera Clase, Emirates les lleva a sus pasajeros un menú a la carta con delicias de chefs internacionales. En ellos se destacan grandes figuras de la gastronomía y comidas que van desde caviar y platos exóticos, hasta carnes, pastas y pescados.

Exquisitos vinos de distintas partes del mundo y champán sofisticado Dom Perignon, son algunas de las opciones que se ofrecen para acompañar el lujoso menú. Al mismo tiempo, durante la extensión del viaje, los turistas podrán acceder a una barra de tragos para pedir el aperitivo que deseen en cualquier momento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email