Un lujo: Louis Vuitton abre su primer restaurant en St. Tropez

Placeres 16 de junio de 2022 Por Redacción ShowOnLine
La firma de moda lujo está a punto de inaugurar su primer restaurant en Francia comandado por el chef Mory Sacko. Cuenta con capacidad para 40 personas y enamora a primera vista con su decoración súper fresca y relajada.

Louis Vuitton está listo para abrir su primer restaurante en Saint-Tropez, Francia, este viernes 17 de junio, justo a tiempo para la temporada de verano europeo.

Ubicado en el Hotel White 1921 en la icónica Place des Lices, el restaurante de temporada de La Maison estará comandado por el prestigioso chef francés Mory Sacko, director del restaurant MoSuke en París.

De acuerdo con el arte de viajar, querido por Louis Vuitton, Mory Sacko lidera la dirección artística de este vibrante y moderno restaurante. Las influencias africanas y japonesas se encuentran con el savoir-faire de la cocina francesa en un menú respaldado por una meticulosa precisión.

 

Sacko también contribuyó a la decoración, que cuenta con pisos de madera de cubierta de barco, sillas de mimbre y lámparas colgantes, además de una pared verde salpicada de emblemas de monogramas esculpidos.

Te puede interesar