La “hamburtilla” es el nuevo invento gastronómico que se viralizó en las redes
Un nuevo invento argentino revoluciona la gastronomía fusionando dos de las comidas más tradicionales del país. La viralización en las redes sociales.
Se viene un nuevo “outlet” turístico para los amantes de los viajes. El Travel Sale durará una semana y permitirá a los usuarios adquirir pasajes, hospedajes y alquileres de vehículos con rebajas y ofertas de todo tipo. En qué días se podrá acceder a los descuentos.
Placeres24 de junio de 2022Redacción ShowOnLineNo caben dudas que la industria del turismo resultó ser una de las más golpeadas por la pandemia de coronavirus. Las cuarentenas aplicadas en todas partes del mundo sumadas a los cierres de aeropuertos y fronteras entre países perjudicó de manera ostensible a las compañías que ofrecer servicios vinculados a los viajes.
Es por eso que cientos de agencias turísticas decidieron lanzar una nueva edición del Travel Sale, una inciativa virtual que presentará miles de descuentos y promociones para quienes deseen tomarse unas buenas vacaciones tanto dentro como fuera del país.
La movida digital fue promovida por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), cuyo principal objetivo es reactivar el rubro mediante diversas ofertas para el amante de las travesías. El outlet turístico durará una semana y será entre el 22 y el 28 de agosto inclusive.
Cabe destacar que esta campaña de rebajas y oportunidades únicas para los usuarios hizo su debut en 2015. El proyecto comprende la venta de pasajes, hospedaje en alojamientos de distinto tipo, alquiler de vehículos y hasta experiencias culinarias o culturales en cada destino elegido.
En ese sentido, tras el año negro que vivió la industria en 2020 por la clausura temporal de aeropuertos y fronteras, la edición de 2021 supuso un notable incremento de la demanda a partir de la flexibilización de las medidas restrictivas.
De hecho, las agencias de viajes registraron un aumento de entre 30% y 50% en el tráfico de sus sitios web durante la vigencia del Travel Sale. Al mismo tiempo, el alza en la cantidad de personas que ingresaron en las páginas de las compañías se tradujo también en una subida de las ventas de hasta 60% en comparación con las semanas previas. En ese entonces, los tres destinos nacionales más escogidos fueron Bariloche, Iguazú y El Calafate.
Un nuevo invento argentino revoluciona la gastronomía fusionando dos de las comidas más tradicionales del país. La viralización en las redes sociales.
La provincia homenajea al sánguche de milanesa tucumano con su propio festival. Los secretos para no fallar en su preparación.
Adorada por los tucumanos e ideal maridaje para acompañar un sánguche de milanesa, la Mirinda es un clásico tucumano.
Durante la emisión del programa, el cocinero Santiago Giorgini se animó a hacer un sanguche de milanesa XL.
La cadena rápida de bocadillos desembarcó donde anteriormente se alzaba una mítica sangucheria.
Majo Herrero es influencer gastronómica oriunda de Paraguay. En un viaje a Tucumán se deleitó con el manjar tucumano y decidió recrear la receta en su feed.
Espacios estuvo presente en el back de la nueva producción de Blue Bell para este verano. Los detalles, en la nota.
Un nuevo ranking mundial posicionó a un clásico argentino entre los cuatro mejores del mundo.
El CyberMonday 2024 llega para que los internautas se den con las mejores promociones comprando online.
En el marco del Día Internacional del Acceso Universal a la Información, Mc Donald's abrió las puertas de sus cocinas para que los tucumanos conozcan de primera fuente cómo se trabaja tras mostradores. El recorrido de Show On.
El campeón mundial estaría viendo a la cantante después de terminar una relación de varios años con la madre de sus dos hijos.
La modelo lanzó su propia línea de fundas, con una fuerte impronta maternal y femenina.
Los detalles de esta destacada participación de la provincia en uno de los eventos más importantes del sector.
La pareja sorprendió a todos en pleno directo con un romántico gesto que revolucionó las redes.
Eventos culturales, musicales y gastronómicos ofrecen a los tucumanos una variedad de posibilidades para disfrutar estos tres días.