Reydel estrenó su single y video “POPSTAR” junto a Moria Casan

Música 27 de julio de 2022 Por Agustina Hill
El referente de la comunidad LGBTQ+ invitó a la diva al videoclip de un tema que busca celebrar la diversidad.
TAPA-CRUDO-900x464

Reydel lanzó “POPSTAR”, un nuevo single que saca el prejuicio de lo diferente, e invita a ir para adelante celebrando la vida en su totalidad. Asimismo, como referente de la comunidad LGBTQ+ y activista de derechos por la diversidad, el artista donará parte de lo recaudado con el sencillo a la fundación que lucha por los derechos de la sociedad.

A su vez, el estreno llegó con las imágenes del video oficial grabado en Buenos Aires, que contó con la participación de Moria Casan, la cual ya venía haciendo colaboraciones con el artista, pero esta fue la primera vez que la diva argentina participó en un proyecto propio del cantante.

Producida por Reydel junto a Isra y Vanklaus, la canción fue escrita por él mismo, al igual que todos sus temas. Así lo explicó el artista con sus palabras: “La escribí yo, todas las canciones que hago son escritas por mí, sino creo que no cantaría. Me importa lo que tengo para decir. Si bien estoy estrenando una canción, no soy músico, soy creativo. Veo mi proyecto como una obra global, se comunica con la música pero también con la imagen, intento estar en todo. Como artista independiente disfruto mucho estar en cada detalle, sin tener una discográfica o compañía multinacional atrás que me haga bajadas de línea. Al menos por ahora.”.

Fuente: Billboard 

Te puede interesar