Las famosas pizzas de Kentucky llegaron a Tucumán

La franquicia se encuentra sobre calle 24 de Septiembre, frente a la plaza Independencia.

Placeres 30/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La cadena de pizzerías porteña Kentucky inauguró este lunes su primer local del interior de Argentina. El moderno local se encuentra ubicado en calle 24 de Septiembre al 400, en plena Plaza Independencia.

Una multitud participó de la inauguración, que tuvo lugar desde la tarde y donde se pudo ver a varios influencers de nuestra provincia y a personajes de la televisión.

La histórica pizzería Kentucky fue fundada en 1942 y luego adquirida por el grupo Desarrolladora Gastronómica. El objetivo de la firma es llegar a diferentes provincias del país y expandirse al exterior como a Uruguay, Paraguay y Brasil.

A principios de año, Francisco Bazán, director de franquicias de la cadena había anunciado: “En tres meses abriremos nuestra primera franquicia en Tucumán, luego en Mar del Plata, Rosario, Neuquén y estamos buscando locales en Catamarca”.

Kentucky cuenta con un formato mixto de locales, el cual se divide en;  autoservicio, el tradicional con mozo y el auto-pizza (drive-thru) siendo la primera pizzería argentina en ofrecer este tipo de modalidad en Morón. 

Cabe destacar que en plena pandemia logró abrir 8 locales durante el 2021, y aspira a terminar este año con más de 80 sucursales y proyecta alcanzar las 120 franquicias, entre locales nacionales y en países limítrofes, en los próximos tres años con una inversión proyectada en US$ 5 millones de dólares. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email