Crearon una hamburguesa en honor a Ginóbili y tuvieron que cambiarle un ingrediente por la queja de Manu

El ex basquetbolista le hizo una crítica al local gastronómico que tiene en su menú un plato con su nombre y los dueños tuvieron que hacerle caso al ídolo.

Placeres 11/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Manu Ginóbili ha recibido numerosos homenajes a lo largo de su vida por su brillante trayectoria. Entre esos logros, el bahiense fue el primer argentino en ingresar al mítico Salón de la Fama del básquet, pero seguramente nunca habrá imaginado que su nombre esté en el menú de un restaurante de Buenos Aires.

Un local gastronómico ubicado en el barrio porteño de Palermo le rindió honor al campeón olímpico y bautizó “La Ginóbili” a una de sus hamburguesas. El sándwich lleva triple carne vacuna, queso cheddar, panceta, huevo y pepinos. Este último ingrediente fue el de la discordia y el que debió salir de escena ya que el propio Manu “le bajó el pulgar” desde Estados Unidos.

La usuaria de Twitter Florencia DeSimone (@florencia) publicó la foto del menú del restó con la burger dedicada al cuatro veces campeón de la NBA con San Antonio Spurs y mencionó al ex jugador. “Ya le avisaron a @manuginobili que tiene una hamburguesa en su honor en Palermo?”, escribió. Lo sorprendente es que el nacido en Bahía Blanca respondió y le hizo un pedido especial: “Me gusta más la de arriba (por otra)... ¿le decís vos? El pepino me cae mal”.

“Les voy a mostrar tu respuesta para que la cambien”, replicó la mujer y días más tarde actualizó su estado: “Mi trabajo ya está hecho”, contestando otra publicación que confirmaba que los dueños del bar le sacaron el pepino a “La Ginóbili”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email