
Santi Maratea prepara una sorpresa en “Trato Hecho”
El jóven influencer llevó una interesante propuesta al programa que conduce ahora en América TV.
Tras haber sido sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 y de Leo Messi, Budweiser continúa brindando por el triunfo argentino y homenajea al equipo nacional y al 10 con una nueva lata de diseño exclusivo, que incluye al crack levantando la tan esperada Copa del mundo.
Placeres30 de enero de 2023Luego de haber acompañado a Leo Messi al mundial más importante de su carrera y ser sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, Budweiser sigue con los festejos por la victoria del equipo argentino. La marca presentó una nueva edición limitada de diseño exclusivo, en el que se ve al 10 levantando la tan esperada Copa dorada.
El sabor característico de Budweiser es producto de una receta que se mantiene intacta desde 1876, y que es la misma en todos los países en los que se encuentra. Está elaborada con la mejor malta de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo premium.
Su principal singularidad es dejar la cerveza madurando en madera Beechwood durante 21 días, lo cual sumado a sus otros ingredientes, hacen que cada Bud tenga un sabor intenso al comienzo y suave al final.
La nueva versión ya se encuentra disponible en formato lata de 473 ml. Cuenta con un diseño exclusivo y original en su etiqueta, que se tiñó de rojo y sumó a la ilustración de Messi presentada en la edición anterior la Copa del Mundo, soñada por todos los argentinos durante 36 años.
“Este es el gran Lionel Messi. El futbolista más premiado de la historia, respetado dentro y fuera de la cancha. Incondicional a la gente. Referente de su país. De una determinación inquebrantable, que lo convirtió en campeón del mundo”, reza el credo de la lata que homenajea al mejor jugador de la historia.
“Desde Budweiser, nos propusimos acompañar a Leo y llevar el mundial a las manos de los consumidores. Nos sentimos orgullosos y muy emocionados de haber sido parte de este evento histórico en el que volvimos a ser campeones del mundo después de 36 años”, señaló Agustina Vadori, directora de marca Budweiser argentina. “Para nosotros Leo siempre fue un ejemplo de superación personal que representa muy bien los valores de la marca, con su historia hoy más que nunca queremos inspirar a los jóvenes a luchar e ir por sus sueños”, agregó.
Esta edición exclusiva ya se encuentra disponible en puntos de venta, incluyendo Beer points y otras tiendas de bebidas.
El jóven influencer llevó una interesante propuesta al programa que conduce ahora en América TV.
El detalle había pasado desapercibido para todos pero la tucumana Juariu lo vio y dejó en evidencia.
El eje de esta edición será la Marcha de las Antorchas, en ocho días de actividades.
La marca confirmó que habrá destacados beneficios hasta el próximo domingo.
Orgullo para la provincia que tiene a la campeona nacional de la empanada.
Show On conversó con un especialista que reveló los secretos de esta infusión milenaria.
En Espacios, Nicolás Silvetti contó cómo la tradición familiar y la experiencia italiana dieron origen a una bebida que se impone en el mundo.
El cuartetero le lanzó un fuerte piropo a la participante tucumana que llevó el tradicional producto para que prueben en el estudio.
El lugar se distingue por ofrecer un ambiente tranquilo y armonioso para celebraciones o reuniones especiales.
La actriz no pudo contenerse y, a un par de semanas de su separación de Nico Vázquez, confirmó lo inevitable.
El film narra una historia real que conmovió a la Argentina y está seleccionada para el Festival de San Sebastián.
La esposa de Paulo Dybala habló sobre una de las máximas especulaciones en el ámbito mediático.
La actriz contó que no rechazó el proyecto de plano, como lo hizo Laura Esquivel, pero no la convenció por completo.