
Falleció Luis Pedro Toni, una voz histórica del periodismo de espectáculos argentino
Figura de radio y televisión, fue un pionero en el tratamiento del mundo del entretenimiento. En los últimos años se dedicó al estudio de la teología.
Tras haber sido sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 y de Leo Messi, Budweiser continúa brindando por el triunfo argentino y homenajea al equipo nacional y al 10 con una nueva lata de diseño exclusivo, que incluye al crack levantando la tan esperada Copa del mundo.
Placeres30 de enero de 2023Luego de haber acompañado a Leo Messi al mundial más importante de su carrera y ser sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, Budweiser sigue con los festejos por la victoria del equipo argentino. La marca presentó una nueva edición limitada de diseño exclusivo, en el que se ve al 10 levantando la tan esperada Copa dorada.
El sabor característico de Budweiser es producto de una receta que se mantiene intacta desde 1876, y que es la misma en todos los países en los que se encuentra. Está elaborada con la mejor malta de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo premium.
Su principal singularidad es dejar la cerveza madurando en madera Beechwood durante 21 días, lo cual sumado a sus otros ingredientes, hacen que cada Bud tenga un sabor intenso al comienzo y suave al final.
La nueva versión ya se encuentra disponible en formato lata de 473 ml. Cuenta con un diseño exclusivo y original en su etiqueta, que se tiñó de rojo y sumó a la ilustración de Messi presentada en la edición anterior la Copa del Mundo, soñada por todos los argentinos durante 36 años.
“Este es el gran Lionel Messi. El futbolista más premiado de la historia, respetado dentro y fuera de la cancha. Incondicional a la gente. Referente de su país. De una determinación inquebrantable, que lo convirtió en campeón del mundo”, reza el credo de la lata que homenajea al mejor jugador de la historia.
“Desde Budweiser, nos propusimos acompañar a Leo y llevar el mundial a las manos de los consumidores. Nos sentimos orgullosos y muy emocionados de haber sido parte de este evento histórico en el que volvimos a ser campeones del mundo después de 36 años”, señaló Agustina Vadori, directora de marca Budweiser argentina. “Para nosotros Leo siempre fue un ejemplo de superación personal que representa muy bien los valores de la marca, con su historia hoy más que nunca queremos inspirar a los jóvenes a luchar e ir por sus sueños”, agregó.
Esta edición exclusiva ya se encuentra disponible en puntos de venta, incluyendo Beer points y otras tiendas de bebidas.
Figura de radio y televisión, fue un pionero en el tratamiento del mundo del entretenimiento. En los últimos años se dedicó al estudio de la teología.
El conductor sacó a relucir su costado más solidario y sensible de una forma conmovedora.
Desde la organización destacaron la importancia del trabajo social y solidario, además de los avances logrados en los últimos años.
La emblemática obra tuvo su versión tucumana con un emocionante acompañamiento del público.
Un evento único para combinar de la mejor forma las incontables alternativas que ofrece la provincia.
La actriz declaró que el conductor hizo pública su ruptura por enojo.
El conductor viajó a Asia junto a Marley, mientras en Argentina le viene tocando vivir algunos momentos de tensión.
La cantora tucumana presentó su nuevo trabajo artístico que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.
La periodista le mostró a la conductora la enorme influencia que tuvo en su vida y su carrera.
La cantante pasó por la mesa de Mirtha y contó la difícil situación que vive su madre.
Nadie se esperaba que el artista tomara tal decisión y hay incertidumbre acerca del presente del cantante.
La conductora fue una de las estrellas que dijo presente en el vibrante espectáculo de “La Sole” en el Gran Rex.
La conductora frenó un nuevo cruce entre Nancy Pazos y Mariana Brey durante un debate en A la Barbarossa y lanzó una firme advertencia al aire.