El nuevo alfajor de Havanna es un producto premium que contiene cristales de sal marina, doble dulce de leche y cobertura de chocolate amargo.
Continúa el furor por la Scaloneta: Budweiser lanzó una edición limitada por el triunfo argentino
Tras haber sido sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 y de Leo Messi, Budweiser continúa brindando por el triunfo argentino y homenajea al equipo nacional y al 10 con una nueva lata de diseño exclusivo, que incluye al crack levantando la tan esperada Copa del mundo.
Placeres 30/01/2023 Redacción ShowOnLineLuego de haber acompañado a Leo Messi al mundial más importante de su carrera y ser sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, Budweiser sigue con los festejos por la victoria del equipo argentino. La marca presentó una nueva edición limitada de diseño exclusivo, en el que se ve al 10 levantando la tan esperada Copa dorada.
El sabor característico de Budweiser es producto de una receta que se mantiene intacta desde 1876, y que es la misma en todos los países en los que se encuentra. Está elaborada con la mejor malta de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo premium.
Su principal singularidad es dejar la cerveza madurando en madera Beechwood durante 21 días, lo cual sumado a sus otros ingredientes, hacen que cada Bud tenga un sabor intenso al comienzo y suave al final.
La nueva versión ya se encuentra disponible en formato lata de 473 ml. Cuenta con un diseño exclusivo y original en su etiqueta, que se tiñó de rojo y sumó a la ilustración de Messi presentada en la edición anterior la Copa del Mundo, soñada por todos los argentinos durante 36 años.
“Este es el gran Lionel Messi. El futbolista más premiado de la historia, respetado dentro y fuera de la cancha. Incondicional a la gente. Referente de su país. De una determinación inquebrantable, que lo convirtió en campeón del mundo”, reza el credo de la lata que homenajea al mejor jugador de la historia.
“Desde Budweiser, nos propusimos acompañar a Leo y llevar el mundial a las manos de los consumidores. Nos sentimos orgullosos y muy emocionados de haber sido parte de este evento histórico en el que volvimos a ser campeones del mundo después de 36 años”, señaló Agustina Vadori, directora de marca Budweiser argentina. “Para nosotros Leo siempre fue un ejemplo de superación personal que representa muy bien los valores de la marca, con su historia hoy más que nunca queremos inspirar a los jóvenes a luchar e ir por sus sueños”, agregó.
Esta edición exclusiva ya se encuentra disponible en puntos de venta, incluyendo Beer points y otras tiendas de bebidas.
Una hamburguesa argentina ganó un concurso a la mejor de Madrid
Desde el principio de los tiempos, el póker ha sido objeto de debate. ¿Es un juego de habilidad o de azar? ¿Es factible mejorar a la hora de jugarlo?
Una inteligencia artificial reveló cómo hacer el asado perfecto
Le preguntaron a la inteligencia artificial como se hace un buen asado y explicó el modo de preparación para esta comida, argentina elegida la favorita por muchos.
La provoleta Argentina, en el ranking de los 10 mejores entrantes del mundo
La provoleta, uno de las entradas preferidas por los argentinos a lo largo del país, fue ubicada en séptimo lugar del ranking armado por el sitio Taste Atlas.
Revelaron cuál es la hora y la fecha exacta para conseguir tu billete de avión mucho más barato
Conseguir tu billete de avión mucho más barato es posible si lo haces en esta hora y fecha exacta que te permitirá ahorrar.
Reconocida cadena de hamburguesas llega a ciudad de Concepción
Ya comenzaron las obras para la apertura del local, prevista para el próximo mes de marzo.
Quiso innovar con una receta de milanesas y desató un tremendo debate en las redes
El cocinero, Egardo Ríos publicó una receta donde cocina una milanesa diferente hecha a base de carne picada y rápidamente se hizo viral, al recibir todo tipos de comentarios en un debate encarnizado.
El músico dio una nota en exclusiva para Show On.
McDonald’s renueva su local de Portal Shopping de Tucumán
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
El músico tucumano se animó a un mano a mano con Show On y habló de su presente musical. No te pierdas la nota.
Disney+ quiere cambiar el streaming incorporando canales con programación diaria
La plataforma que incorporará Star+ a fines de junio sigue con las novedades y ahora apuntan a crear su propia cableoperadora.
El cantautor llega a Tucumán con su tour "Hasta el Alma" el próximo sábado 4 de Mayo.