Fue a un bar, pidió un “fernet viajero” y se lo sirvieron en una botella cortada

El menú de un bar de Palermo sorprendió a una clienta que pidió un “fernet viajero”, y se decepcionó con lo que le sirvieron.

Placeres 28/02/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Palermo es uno de los barrios más de moda de la Ciudad de Buenos Aires, visitado tanto por turistas como por locales. La oferta gastronómica es muy variada y original, pero nada supera al “fernet viajero”.

Ya se había hablado de algunas creaciones peculiares, como las empanadas en frasco, que muchos festejaron como un diseño moderno y creativo, y ptros denostaron como ridículo y snob.

Ahora el protagonista de la polémica es el fernet viajero que sirven en uno de los locales favoritos del público.

La “batipiba”, según el nickname de Twitter, se quejó publicamente de la atención de un bar, que ofrecía en su carta esa “especialidad”. Pero no le advirtieron de qué se trataba y no podía creer lo que le llevaron.

El “fernet viajero” es la famosa bebida, servida en una botella de plástico cortada por la mitad, como suelen tomar en la calle. Pero no se justifica en un local.

“Estoy en una cantina en Palermo que te ofrece el fernet viajero en la carta y efectivamente te sirven una botella cortada al medio. Así te roban en Palermo”, publicó la tuitera, abriendo un ardiente debate.

“Amo el lugar y siempre comemos rico pero lo del viajero de plástico me pareció demasiado”, admite una asidua concurrente a ese local.

“Tampoco fue engañoso, estás pidiendo un viajero y te lo dieron, hasta te lo podes llevar”, justifica otro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email