Gran Hermamo: hubo casamiento en la casa más famosa del país

Se trata de la boda ficticia entre Julieta, Nacho y Marcos, los tres finalistas del certamen.

Tendencias 25/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
74CJ2X3ZXJHIRDZ7ZNUAJPWK34

A días de la finalización de la actual edición de Gran Hermano- la final será este lunes 27 de marzo-, este viernes se realizó la falsa boda entre los tres finalistas, Julieta, Nacho y Marcos, oficiada por Tomás Holder y con el ingreso de todos los jugadores que habían salido de la casa. 

Se trató de una unión poligámica entre Julieta Poggio y sus compañeros Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, los tres flamantes finalistas de esta edición. 

En este marco Julieta, Julieta escogió a Romina y Daniela como sus madrinas para ayudarla a vestirse tanto a ella como a la perrita Mora, quien también tuvo un mini vestido a juego. Además, la novia tuvo un momento emotivo junto a Alfa, ya que fue el más veterano de la casa, quien la acompañó hasta el altar.

"Marcos y Nacho, deberán aprender a soportar las comidas ultracondimentadas de Julieta" y "Marcos, hay vida más allá del jiu-jitsu" fueron algunos de los pasajes que leyó el "ministro/cura" que ofició el evento.

Ademas, Agustín, uno de los ex participantes que ingresó, bromeó con interrumpir el casamiento para decirle a Marcos que es muy joven para que se case, pero luego de las risas, la ceremonia continuó con normalidad.

A pesar de que hubo gritos para que haya un "beso de a 3", Holder organizó para que primero se den un beso entre Marcos y Julieta, luego Julieta y Nacho y después entre los dos hombres.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la novia tiró el ramo y quien logró conseguirlo fue Thiago, quien rápidamente se lo regaló a su novia Daniela.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email