La Fiesta de la Selección Argentina

Este sábado se realizó un festejo íntimo del plantel en el predio de AFA en Ezeiza y tuvo a Lionel Messi como principal protagonista.

Tendencias 26/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
ZCN0vu5IJ_720x0__1

La obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 se festejará durante mucho tiempo en Argentina. En este marco, este, este sábado se realizó una fiesta íntima del plantel en el predio de AFA en Ezeiza y tuvo a Lionel Messi como principal protagonista.

A la espera del partido del partido del martes ante Curazao, los jugadores albicelestes tuvieron una alocada y merecida noche de celebración, en la que no faltó la música y el baile. Fue en el marco de la popular y reconocida fiesta Bresh.

Allí el capitán de la Selección Argentina se animó a bailar al ritmo del grupo "La T y la M". Tan cómodo se lo vio, que hasta vistió un buzo de la Selección, a diferencia de sus compañeros que se produjeron bastante para la ocasión.

Allí, el astro argentino se animó a bailar junto a su mujer Antonela Roccuzzo, y el momento exacto en el que tira unos pasos fue grabado por el defensor Nicolás Otamendi, quien suele compartir toda la intimidad de la Selección a través de sus vivos de Instagram. 

seleccion-argentina-fiesta-videos-jugadores-bresh-futbol-jpg.

“Bailá, Lionel”, se puede escuchar en los primeros segundos del video filmado por el actual defensor del Benfica.

Asimismo, Paulo Dybala y su pareja Oriana Sabatini no se quedaron atrás, como así también Dibu Martínez, su esposa Mandinha, y Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email