Confirmado: Marcelo Tinelli desembarcará en América

Tras la firma de su contrato, el presentador más popular de la televisión argentina diálogo con el programa LAM y contó los detalles.

Tendencias 29/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
tinelli-americajpg

Tras muchos rumores y especulaciones, el histórico conductor, Marcelo Tinelli, dejó Eltrece para pasar a América en un doble rol: será el gerente artístico del canal y también conducirá un programa.

Tras la firma de su contrato, el presentador más popular de la televisión argentina diálogo con el programa LAM: “Vengo a aprender, a conocerlos a todos. Este mes, el mes de abril, antes de comenzar a trabajar en la gerencia artística, creo que lo importante es conocer cada uno de los programas, ver cómo está armado cada uno de los programas, conocer a los conductores, a quienes trabajan”.

En este sentido, además de su nuevo rol en la gerencia de la señal del cubo, Tinelli retomará su histórico programa y contó lo siguiente: ”a partir de junio vamos a hacer un programa en el prime time, a las 22. Vamos a ir lunes, martes, jueves y viernes”. Sobre el posible nombre, contó: “Se va a llamar ShowMatch o se puede llamar Bailando 2023 también”.

En diálogo con De Brito, le confirmó que le gustaría tenerlo nuevamente como jurado, completando el histórico cuarteto (serían: Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino).

Incluso, se animó a hablar de los posibles participantes y puso el ojo en Gran Hermano, con personajes como Alfa y Julieta, por ejemplo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email