Emocionante: le pidió matrimonio a su novia durante el partido de la Selección Argentina

En medio de la fiesta de la Scaloneta, un hincha decidió aprovechar el momento y pedirle matrimonio a su novia en un colmado Estadio Madre de Ciudades.

Tendencias 29/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
DT4WAKIIEJCNBMBERAPYMORY6I

El día de ayer Santiago del Estero fue una fiesta: se recibió a los campeones del mundo y, además, hubo una goleada del conjunto nacional. El partido terminó en 7 a 0 contra un modesto Curazao. En este emotivo clima, un hincha decidió aprovechar el momento y pedirle matrimonio a su novia en un colmado Estadio Madre de Ciudades.

El enamorado, Jota Rusz Maidana quiso sorprender a María del Huerto, su pareja. El joven santiagueño fingió que ambos se iban a sacar una foto con la cancha de fondo; muy por el contrario, sacó un estuche rojo y lo puso delante de los ojos de la mujer que ama. Ella tardó unos segundos en darse cuenta, y la emoción invadió su rostro.

En este marco, el enamorado se arrodilló mientras una tribuna entera los alentaba. Al parecer este amor data de hace rato Egon, ya que, según detalló Diario Panorama, llevan 8 años juntos y 4 meses viviendo bajo el mismo techo y la fiesta de la Scaloneta fue el momento ideal para dar el siguiente paso.

Tras el rotundo "sí" de María del Huerto, los presentes en la platea alta los ovacionaron con mayor fuerza, y el video del momento no tardó en viralizarse.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email