Stella Artois presenta su nueva variedad en Tucumán: Blanche

Stella Artois Blanche ya está disponible en la provincia. La nueva cerveza combina suavidad y sabor, y propone junto al chef Germán Martitegui un nuevo ritual a la hora de consumirla.

Placeres 30/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Stella Artois, la reconocida marca premium de cerveza belga, presenta en Tucumán una nueva integrante a sus variedades: Stella Artois Blanche, una cerveza que encuentra el punto justo entre suavidad y sabor apta para todos los paladares. 

Se trata de una cerveza white lager elaborada a partir de ingredientes seleccionados y de calidad premium. Su consumo está pensado para compartir momentos con familia y amigos, durante el día o para refrescarse durante las noches de verano. Es ligera y fácil de beber, y marida perfecto con una amplia variedad de platos frescos como ensaladas, mariscos y postres cítricos. 

Para intensificar su sabor y suavidad, Stella Artois co-creó junto a Germán Martitegui, reconocido chef y embajador de la marca, un ritual ideal pensando para el momento de disfrutar una Blanche. “Les proponemos a los consumidores servir la cerveza bien helada en un chalice, la icónica copa de la marca, con dos dedos de espuma y un twist de piel de naranja, para que sus notas cítricas y aroma la conviertan en una cerveza distinta, sin dejar ningún paladar afuera”, sugirió Martitegui.  

Stella Artois Blanche 2

Por su parte, Lucila Djeredjian, gerente de marca Stella Artois en Argentina, se refirió al lanzamiento de la nueva variedad en la provincia “es la primera vez que Stella Artois lanza una variedad en Argentina antes que en cualquier otra parte del mundo. Estamos orgullosos de que Argentina sea el país elegido para lanzar Blanche y que los tucumanos ya puedan disfrutarla. Sabemos que nuestros consumidores son exigentes y esta es una nueva propuesta que seguramente los sorprenderá. Es una cerveza refrescante y liviana pero que al mismo tiempo conserva su sabor. Estamos muy contentos de darla a conocer ahora también en esta parte del país.”

Los fanáticos de Stella Artois podrán encontrar la nueva variedad en formato lata 473ml y litro retornable en supermercados, kioscos y autoservicios de Tucumán. Además, Blanche estará disponible en canales de e-commerce como Ta+Dá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email