Chiaroscuro: la palabra que Shakira puso de moda, ¿qué es y qué tiene que ver con Clara Chía?

La cantante colombiana puso de moda una palabra y te decimos qué significa: Chiaroscuro.

Tendencias 30/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
image (30)

Shakira volvió a encender las redes sociales luego de utilizar la palabra Chiaroscuro, algo que aseguraron fue una indirecta hacia Clara Chía, sin embargo, te decimos qué significa y qué relación tiene con la joven novia de Gerárd Piqué.

Tanto en Instagram, como en Twitter, Shakira publicó una foto y en la descripción utilizó solo la palabra "Chiaroscuro", lo que los usuarios aseguraron que se trató de una indirecta a Clara Chía, incluso llegando a conclusiones de que su próximo tema estará dedicado a la joven.

La palabra chiaroscuro, de origen italiano, es traducida al español como claroscuro y se trata de una técnica que consiste en colocar de manera adecuada las luces y sombras en un dibujo o pintura para dar mayor expresividad, algo que Shakira hizo en la foto que compartió, donde hay un contraste entre las luces y sombras en su rostro.

Aunque los fans llegaron a una conclusión de que era una indirecta para Clara Chía, no hay nada que lo confirme, aunque tampoco se puede negar el parecido entre la palabra en italiano y el nombre de la joven. La polémica foto de Shakira con la palabra Chiaroscuro tiene alrededor de 2.5 millones de reacciones.

Es bien sabido que Shakira habla varios idiomas, por lo que es común que los utilice en sus redes sociales. Además del español e inglés, Shakira se ha mostrado en público hablando francés, portugués e italiano, además de catalán.

Fuente: Spoiler

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email