Hong Kong regala 500 mil pasajes de avión: cómo aplicar

Desde marzo, la ciudad de Hong Kong está regalando 500.000 boletos aéreos como parte de la campaña "Hello Hong Kong" para revitalizar su sector turístico.

Placeres 18/04/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Durante los próximos seis meses la ciudad de Hong Kong regalará 500.000 pasajes de avión como parte de su campaña “Hello Hong Kong” para revitalizar su sector turístico. La nueva campaña de promoción global fue lanzada por el líder de Hong Kong, John Lee Ka-chiu, con la ciudad reabriéndose a los viajeros internacionales.

“Hello Hong Kong” es el resultado de un paquete de ayuda del gobierno que se entregó a las aerolíneas en el punto álgido de la pandemia “para aliviar su presión de liquidez”, según la Autoridad Aeroportuaria de Hong Kong. “Hong Kong pagará su pasaje de avión en 2023”, se jacta el titular en Time Out Hong Kong y agrega que “la oficina de turismo de Hong Kong había anunciado planes para regalar medio millón de boletos de avión gratis, y ahora la medida se hizo oficial".

Los pasajes, que le costaron a la ciudad unos US$ 255 millones, se distribuirán a través de las tres aerolíneas de la ciudad: Cathay Pacific, HK Express y Hong Kong Airlines. A partir del 1 de marzo, los viajeros que deseen visitar Hong Kong pueden ingresar sus nombres en una lotería de pasajes de avión en la página del aeropuerto internacional World of Winners.

Los pasajes se asignarán en tres oleadas: el primer grupo irá a personas de todo el sudeste asiático, del 1 de marzo al 1 de abril. Luego será el turno de las personas que viven en China continental hasta el 1 de mayo, cuando se abrirá a los residentes en el resto del mundo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email