Un español visitó Argentina y se fascinó al mostrar cómo es comer una parrilla para dos personas

Español visitó Argentina y quedó fascinado al mostrar cómo es comer una parrilla para dos personas: "Todo perfectamente pensado".

Placeres 08/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Cada vez más y más extranjeros visitan Argentina y se sorprenden con las costumbres del país. El usuario de TikTok “2marsal” se volvió viral hace unos días tras mostrar su reacción a una parrilla para dos personas en un restaurante.

Es evidente que en el país europeo no está acostumbrado al día a día de los argentinos, y las tradiciones y formas que tenemos de vivir. El usuario ya había subido videos virales encantado con cómo hacemos diferentes actividades y tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales..

En su primer video se sorprendió con la actitud de los latinos. "Solamente con el hecho de saber que hay muchos argentinos que me quieren ayudar, que me quieren ver bien, qué quieren que vaya a Argentina, que quieren que sea la mejor experiencia de mi vida”, comentó. Y en el siguiente reaccionó al concepto de los kioscos y el agua para el mate: "En España yo no conozco un kiosco donde haya agua caliente. Si sos argentino, vas para allá y se te acaba el agua del termo, estás en un problema".

“Vamos a comer una parrilla para 2 personas y solo quiero que veais esto”, comenzó Marsal en su TikTok mientras mostraba los cortes de carne en una pequeña parrilla al lado de la calle. “Escuchad eso, ¡buah!”, señaló sorprendido por el “chillar” de la comida.

“Con patatitas, ¡buah!, ¡buah!, ¡buah!, y encima esto -la parilla- conserva el calor, es que está perfectamente pensado todo, ¡perfectamente pensado!”, enloqueció el español con la comida típica de Argentina. “Y en plena calle eh, como estáis viendo, en plena calle”, finalizó el video.

El video rápidamente alcanzó las 30 mil reproducciones y los 3 mil “Me Gusta”. Los usuarios de la plataforma tampoco se quedaron callados. No tardaron en comentar y contar su experiencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email