Una reconocida aerolínea busca argentinos y el sueldo se cobrará en dólares: cómo postularse

Las convocatorias se llevarán adelante en Córdoba y Buenos Aires. Estarán abiertas hasta el 14 de junio.

Placeres 18/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Qatar Airways convoca a más de 3 mil tripulantes de cabina de todo el mundo, entre ellos también argentinos, para trabajar en la compañía que retomará la ruta entre Doha y Buenos Aires a fin de año.

A través de un comunicado, desde la aerolínea expresaron: “Se enorgullece en anunciar su plan para reclutar a más de 3000 tripulantes de cabina de diversos orígenes, como parte de la estrategia de crecimiento continuo de la compañía”.

“Los candidatos exitosos viajarán por el mundo mientras ganan un salario libre de impuestos competitivo, asignaciones y beneficios adicionales”, detallaron.

Las convocatorias se llevarán adelante en Córdoba y Buenos Aires. Por su parte, alrededor del mundo se realizarán en: Bolivia, Camboya, Ecuador, Etiopía, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Jamaica, Japón, Kazajstán, Líbano, Malasia, Marruecos, Panamá, Perú, Polonia, Sur África, España, Sri Lanka, Tanzania, Trinidad y Tobago, Reino Unido, Vietnam y Zambia.

Además, desde Qatar Airways informaron que aquellos que quieran postularse deberán visitar la página oficial de empleo de la aerolínea donde encontrarán más información sobre los beneficios para poder enviar su solicitud.


 Cuándo abre la inscripción en Argentina

En Córdoba, la inscripción estará abierta hasta el próximo 24 de mayo. Mientras que en Buenos Aires estará disponible hasta el 14 de junio. En el mismo comunicado, desde la empresa remarcaron: “La aerolínea busca candidatos apasionados por la excelencia en el servicio, dispuestos a aprender y crecer, y comprometidos con el trabajo en equipo como parte de su galardonada comunidad de tripulantes de cabina”.

Además, desde la empresa destacaron que los empleados tienen distintos beneficios como un billete anual que les brinda la aerolínea, descuentos en viajes y ventajas de vuelo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email