Una joven argentina se indignó al probar fernet en Nueva Zelanda

El fernet italiano es "horrible" dijo la joven argentina.

Placeres 06/06/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Una joven argentina, que actualmente está viviendo en Nueva Zelanda mostró su indignación ante sus seguidores al probar la bebida alcohólica favorita de los argentinos.

La usuaria de TikTok, que se conoce bajo el nombre @luguedo_, nombró el principal problema del fernet en ese país. “Cosas que extrañás de Argentina volumen 1?, escribió la chica junto al video.

“Bueno, para quienes no saben, Fernet Branca tiene dos plantas: una en Milán, Italia, y otra en Tortuguitas, Argentina”, comenzó relatando.

Seguido a eso, la tiktoker detalló que allí se consume habitualmente la bebida producida en el país europeo ya que, claramente es más accesible pero no tiene el mismo sabor al que acostumbra.

“El fernet que se consume acá es el de Italia, es decir, un fernet horrible”, remarcó.

Ante esto, la chica sostuvo que al preparar la bebida junto a la gaseosa, no hace la tradicional espuma que se espera.

@luguedo_

Cosas que extrañas de argentina volumen 1

♬ Muchacho de Barrio - La Mona Jimenez

Además, afirmó: “El sabor es completamente diferente”. Al final del clip, la chica le advirtió a sus seguidores que aquellos que quieran visitar Nueva Zelanda lleven las botellas de la bebida.

“Si no te gusta el fernet no importa, lo revendés al toque acá porque estamos todos desesperados”, aseguró. Además, propuso “juntar firmas para que empiecen a comercializar el de Tortuguitas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email