Es mexicana, probó por primera vez un alfajor y su reacción fue viral

La joven lleva poco tiempo en nuestro país y todos le recomendaron que pruebe una de las golosinas características de nuestro país.

Placeres 16/06/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Una joven oriunda de Mexico que lleva varios meses en la Argentina contó que varias personas le recomendaron probar un alfajor y ella aceptó. Antes de hacerlo, sacó su celular y se filmó para grabar su reacción.

El video rápidamente se hizo viral en TikTok y en los comentarios, los usuarios le recomendaron más cosas para que probara durante su estadía. Helen se mudó hace meses a nuestro país y viajó por varias provincias desde entonces.

En la famosa red social, comparte sus vivencias y las cosas que la siguen sorprendiendo a pesar del tiempo que ya lleva acá. Sin embargo, hace pocos días probó por primera vez un alfajor y su cara lo dijo todo.

Bajo el nombre @helenbrion00, compartió el increíble momento en el que lo probó por primera vez. La chica está en Córdoba y varios compañeros mexicanos le recomendaron que lo comiera. Ella dudó pero después de varias insistencias, aceptó.

Además, la provincia es conocida por lo ricos que son los alfajores y otras golosinas. “No soy muy fan de las cosas dulces pero me dijeron que son de los mejores”, dijo. Antes de darle el primer mordisco, comentó que se parecía mucho a un ‘Mamut’, que es una galleta circular rellena que es muy conocida en México. La chica lo comió y su reacción fue inolvidable.

La cara de sorpresa fue indisimulable y acotó: “Está delicioso”. “No sé por qué no lo probé antes”, comentó. Helen tuvo que cortar varias veces su grabación porque no podía parar de comer el alfajor. Antes de finalizar, se declaró fan del mismo y además pidió más recomendaciones para seguir probando.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email