Un argentino mostró que no es barato consumir bebidas alcohólicas en EEUU: el fernet, carísimo

Un usuario de TikTok compartió en su perfil cuánto sale comprar bebidas alcohólicas en Estados Unidos y cuando mostró el precio del fernet, las redes sociales explotaron.

Placeres 21/06/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En la famosa red social china se suelen viralizar todo tipo de contenido sobre argentinos viviendo en el exterior. Los generadores de contenidos muestras distintas cosas de los países en donde están actualmente. En este caso, un joven reveló el precio de las bebidas con alcohol en Estados Unidos.

Dair es un argentino que reside en EEUU y en su cuenta de Tiktok muestra sus vivencias en el país del norte de América. Esta vez, le llegó el turno a algo que se consume mucho en el mundo y son las bebidas con alcohol.

Es por eso que se dirigió a un supermercado local para enseñar el precio de las botellas de las marcas más conocidas. Bajo el usuario @dair_kette el video inicia con él hablando del precio de los vodkas: “El más barato está 12 con 95 dólares (6300 pesos al dólar blue)”, comentó.

Luego fue a dos marcas más caras y conocidas, en las cuales una botella estaba 20 dólares que serían 9.720 pesos y la otra 27 dólares (13.130 pesos).

Después eligió distintos gins: “El ‘Bombay’ está casi 26 dólares (12.650 pesos) Y algo muy común en Argentina como el Jagger también al mismo precio 26 dólares. El ‘Malibu’ lo podés encontrar a 16 dólares(7.780 pesos)”, agregó.

Antes de cerrar el video, apareció un clásico argentino que la mayoría del país toma mezclado con gaseosa: “El fernet está casi 39 dólares (19.000 pesos)”, acotó.

Para cerrar fue al producto más caro de la góndola: Un wisky ‘Blue Label’ a casi 230 dólares que al cambio de nuestra moneda serían unos 112.000 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email