La “hamburtilla” es el nuevo invento gastronómico que se viralizó en las redes
Un nuevo invento argentino revoluciona la gastronomía fusionando dos de las comidas más tradicionales del país. La viralización en las redes sociales.
Un usuario de TikTok compartió en su perfil cuánto sale comprar bebidas alcohólicas en Estados Unidos y cuando mostró el precio del fernet, las redes sociales explotaron.
Placeres21 de junio de 2023Redacción ShowOnLineEn la famosa red social china se suelen viralizar todo tipo de contenido sobre argentinos viviendo en el exterior. Los generadores de contenidos muestras distintas cosas de los países en donde están actualmente. En este caso, un joven reveló el precio de las bebidas con alcohol en Estados Unidos.
Dair es un argentino que reside en EEUU y en su cuenta de Tiktok muestra sus vivencias en el país del norte de América. Esta vez, le llegó el turno a algo que se consume mucho en el mundo y son las bebidas con alcohol.
Es por eso que se dirigió a un supermercado local para enseñar el precio de las botellas de las marcas más conocidas. Bajo el usuario @dair_kette el video inicia con él hablando del precio de los vodkas: “El más barato está 12 con 95 dólares (6300 pesos al dólar blue)”, comentó.
Luego fue a dos marcas más caras y conocidas, en las cuales una botella estaba 20 dólares que serían 9.720 pesos y la otra 27 dólares (13.130 pesos).
Después eligió distintos gins: “El ‘Bombay’ está casi 26 dólares (12.650 pesos) Y algo muy común en Argentina como el Jagger también al mismo precio 26 dólares. El ‘Malibu’ lo podés encontrar a 16 dólares(7.780 pesos)”, agregó.
Antes de cerrar el video, apareció un clásico argentino que la mayoría del país toma mezclado con gaseosa: “El fernet está casi 39 dólares (19.000 pesos)”, acotó.
Para cerrar fue al producto más caro de la góndola: Un wisky ‘Blue Label’ a casi 230 dólares que al cambio de nuestra moneda serían unos 112.000 pesos.
Un nuevo invento argentino revoluciona la gastronomía fusionando dos de las comidas más tradicionales del país. La viralización en las redes sociales.
La provincia homenajea al sánguche de milanesa tucumano con su propio festival. Los secretos para no fallar en su preparación.
Adorada por los tucumanos e ideal maridaje para acompañar un sánguche de milanesa, la Mirinda es un clásico tucumano.
Durante la emisión del programa, el cocinero Santiago Giorgini se animó a hacer un sanguche de milanesa XL.
La cadena rápida de bocadillos desembarcó donde anteriormente se alzaba una mítica sangucheria.
Majo Herrero es influencer gastronómica oriunda de Paraguay. En un viaje a Tucumán se deleitó con el manjar tucumano y decidió recrear la receta en su feed.
Espacios estuvo presente en el back de la nueva producción de Blue Bell para este verano. Los detalles, en la nota.
Un nuevo ranking mundial posicionó a un clásico argentino entre los cuatro mejores del mundo.
El CyberMonday 2024 llega para que los internautas se den con las mejores promociones comprando online.
En el marco del Día Internacional del Acceso Universal a la Información, Mc Donald's abrió las puertas de sus cocinas para que los tucumanos conozcan de primera fuente cómo se trabaja tras mostradores. El recorrido de Show On.
La mediática lanzó su hit en las redes con picantes referencias a sus excompañeros del reality.
En las últimas horas crecieron los rumores de que el futbolista y la cantante estarían saliendo.
En el anuncio de la nueva gira participaron Benjamín Rojas y Felipe Colombo y quedó la incógnita por la presencia de Camila Bordonaba.
Después de contar que será padre de una nena volvió a sorprender con un detalle de su vida íntima.
El cantautor mexicano Marco Antonio Solís llega a Tucumán en el marco de su world tour "Más cerca de ti". Cuándo salen a la venta las entradas.