Es rumana, quedó fascinada con un plato argentino y aseguró que es una de sus comidas favoritas

Una joven rumana se enamoró por completo de un plato argentino, lo comentó en sus redes, se hizo viral y generó un gran revuelo.

Placeres 03/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Dana es una chica rumana que disfruta de viajar por el mundo y también de probar diferentes comidas y entre ellas se destaca un plato argentino que recomendó en sus redes sociales.

 La joven nacida en Rumania compartió un video en su cuenta oficial de TikTok en donde enumeró una serie de comidas latinas que le encantaron en sus paseos por los diferentes países de América y destacó a Argentina.

A través de su usuario @danalucia.s, la rumana suele compartir videos con diferentes vivencias en cada uno de los destinos que va transitando y en su última publicación fue el momento de América Latina.

Dana contó en su posteo algunas de las comidas que fue descubriendo y que le encantaron como la bandeja paisa de Colombia, el ceviche de Perú, el pescado del Amazonas en Brasil y los tacos al pastor en México.

Pero entre su listado de comidas típicas, apareció un plato argentino, más que plato, un sandwich: “Imposible no mencionar el choripán”, señaló.

En el video la influencer mostró por completo cómo fue el proceso de ir a comprar uno: “Esto huele riquísimo la verdad. Todos los días que vamos a estar en Argentina nos vamos a comer uno de estos”.

“Si, los choripanes son lo más”; “Excepto la bandeja y los tacos que no probé. El resto son fantásticos”; “Te faltó el asado argentino, súper riquísimo”; fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email