El ciclo "Gastronomía en vivo" llega al Mercado Municipal de Tafí Viejo

El ciclo tendrá lugar en el Restó 'Perdido en las Cerrazones' los domingos 16, 23 y 30 de julio a las 21.

Placeres 04/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El Mercado Municipal de Tafí Viejo, ubicado en San Martín y Uttinger, presentará en julio el ciclo ‘Gastronomía en vivo’. La iniciativa tendrá lugar en el Restó ‘Perdido en las Cerrazones’ los domingos 16, 23 y 30 de julio a las 21.
La propuesta nació en el Hotel Atahualpa Yupanqui donde cada domingo los chefs -o invitados especiales- brindaban una breve demostración de la preparación de los más variados platos gourmet y aperitivos de alta calidad.

 El ciclo comenzará el domingo 16 con un menú de pizzas caseras, el 23 será noche de pasta con queso fundido y el 30 será el turno de las empanadas tucumanas. En cada jornada se podrá observar el proceso de elaboración y los presentes podrán degustar los diferentes platos.

 

La sucursal del restaurante cuenta con dos sectores ubicados en la planta baja y alta. Los comensales también podrán disfrutar de cuatro puestos de cocina internacional, que abarcan la mexicana, asiática, árabe y Sushi & truchas.

 Los interesados en realizar una reserva pueden comunicarse al 3816 80-0864. Para enterarte de las novedades podés seguir el Instagram de Perdido en las Cerrazones.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email