Multimillonario ofrece 180.000 euros al año por vivir y cuidar su isla privada

Estos son los requisitos para aplicar y mudarte a la isla, que se encuentra en el Caribe.

Placeres 15/11/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El portal Fairfax & Kensington, especializado en ofertas para trabajadores domésticos, publicó que un multimillonario busca a una pareja de Reino Unido con experiencia en hostelería de lujo y en propiedades de lujo para disfrutar y cuidar de su paradisíaca isla privada en las Islas Vírgenes Británicas, junto a Puerto Rico.

El propietario de este emplazamiento desea encontrar a alguien que no solo supervise el lugar, sino que lo promocione activamente en redes sociales y forme parte de la campaña para atraer “turismo de lujo” a medida que la isla se va remodelando, proyecto que está previsto que termine a finales de 2024.

Aunque piden que la pareja tenga experiencia con sectores de lujo, también valorarán que uno de ellos o ambos hayan trabajado en medios de comunicación o en redes.

Estos nuevos residentes y vigilantes tendrán que realizar el mantenimiento de la isla, garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones, cuidar los espacios al aire libre y ayudar en la creación de la residencia principal y los alojamientos de invitados.

Además, también deberán gestionar al personal de comida, limpieza y conserjería que trabaje allí, organizar eventos y ofrecer una experiencia de “hospitalidad de lujo” a los invitados que lleguen.

Estos experimentados hosteleros, que también harán las veces de influencers, tendrán asistencia sanitaria, pensión y beneficios adicionales; se les cubrirá el transporte, alojamiento y manutención; acceso total a la isla; y, por supuesto, un sueldo anual de 160.000 libras (más de 183.400 euros).

El multimillonario anónimo dueño de la isla valorará las candidaturas de las parejas que envíen sus currículums, acompañados de un enlace a un video de TikTok de no más de 2 minutos, y los afortunados se seleccionarán antes de Navidad para empezar a trabajar en enero. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email