Tucupón: cómo acceder a importantes beneficios para hacer turismo en la provincia

Con el objetivo de incentivar la demanda en productos y servicios turísticos durante la presente temporada de verano, el Ente Tucumán Turismo impulsa el desarrollo del programa de beneficios Tucupón, destinado a tucumanos y a visitantes de todo el país para que disfruten los destinos locales.

Placeres 17/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Desde este martes ya se pueden descargar los cupones a través de la web del Ente Tucumán Turismo para disfrutar de una gran variedad de productos y servicios. Convocatoria al sector privado para integrar el programa.

Se trata de una cuponera digital que el consumidor podrá descargar desde el sitio web promocional del Ente para utilizarla en la prestación que desee. Los beneficios van desde descuentos del 10,15 y 30%, hasta compras 2x1, 3x2 y 4x3, a criterio de cada emprendedor. 

Al acceder al link, el beneficiario podrá filtrar los cupones por localidad para una búsqueda más rápida. Una vez escogido el beneficio, al dar click se solicitará completar un formulario con nombre, apellido, DNI, teléfono y correo electrónico. Inmediatamente, se disparará un mail con el código del cupón, la promoción a la que corresponde y su plazo de validez. Tras estos simples pasos, solo resta presentar el cupón ante el prestador y disfrutar de los descuentos. 

"La idea es que este programa de beneficios no solo estimule la demanda durante una temporada de verano atípica marcada por el cambio de gobierno y el contexto macroeconómico, sino que esté activo durante todo el año calendario si los resultados son los esperados”, anticipó el presidente del ETT, Sebastián Giobellina. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email