
Una parada obligada este invierno: Le Pain Quotidien lanzó su nueva carta de temporada
El restaurante especializado presentó su oferta para hacer frente al frío en su local en Alterpoint.
El músico dio una nota en exclusiva para Show On.
Videos15 de abril de 2024Sebastián Gramajo es un DJ tucumano, tiene 37 años y desde pequeño que siente una conexión con la música: "A los 4 años escuchaba rock nacional, lo llevo en los genes: la música viene de familia", comenta en una nota para Show On.
Según Gramajo, poner música en un evento es clave para que la gente la pase bien y así lo hace notar. "El DJ cumple un fuerte rol. Somos un campo de energía para que la gente la pase bien", ahonda.
Para que se genere el clima de fiesta y buena música, Sebastián afirma que le gusta conectar con las personas y hablar sobre sus gustos musicales, de esta forma "se arma una complicidad entre cliente y el DJ, la idea es generar un vinculo; y al día siguiente los mensajes de agradecimiento reconfortan porque te hacen saber que valoran tu trabajo".
Show On se sintoniza todos los Sábados a las 20:30 h por la pantalla de El Ocho.
El restaurante especializado presentó su oferta para hacer frente al frío en su local en Alterpoint.
Una muestra que comenzó hace más de dos décadas y está más que instalada en la región.
Aprender a identificar las señales del paso del tiempo en un sector fundamental del rostro, para tomar las medidas necesarias y a tiempo.
La opción de acceder a un crédito prendario con automóviles de hasta 20 años de antigüedad.
Un espacio para reciclar objetos y reencontrarse también con la propia filosofía de vida.
La concesionaria de motocicletas de alta gama abrió sus puertas en la provincia.
El parapente se convirtió en una actividad muy popular en Yerba Buena. Solo es cuestión de animarse.
Su creadora, Elsa Canseco, contó cómo surgió la idea para el espectáculo más exitoso de Tucumán.
“Esto está pensado para ejecutivos, para decisores, para los que realmente toman la decisión dentro de las empresas”, explicó Sofía Nougués, gerente.
La firma española desembarcó en Tucumán con una propuesta innovadora que fusiona arquitectura, diseño de interiores y marketing inmobiliario.
Con la coronación del uruguayo en la edición 2024/25, el reality más famoso del país sigue escribiendo su propia historia en la televisión argentina.
Madre e hija tuvieron un divertido intercambio en las redes en el que salieron todos los trapitos al sol.
Una nueva entrega de la serie ya puede verse en Netflix y es tan cautivante como las dos anteriores.
Los artistas están en su mejor momento y dejan en claro que no tienen techo.
La pareja dispuso de un presupuesto de 10 millones de dólares para los festejos que aún están sucediendo y de los cuales participan numerosas celebridades.