"Hola Está Pablo” llegó al Teatro Mercedes Sosa antes de publicar su primer libro

El humorista cordobés visitó la provincia y se presentó para sus fanáticos tucumanos. La nota de Show On con una primicia para sus seguidores.

Videos 14/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El influencer y humorista cordobés Pablo Albella llegó a Tucumán para presentarse con su espectáculo Hola soy Pablo en el Teatro Mercedes Sosa y habló con Show On sobre su presentación. 

En las redes sociales, Pablo se enfocó en el nicho de los treintañeros, donde sube videos de situaciones típicas que se viven durante esa edad. "La idea salió de una crisis personal de hacer catarsis en Instagram", explica. Sobre la popularidad de sus videos, afirma que es porque las personas se ven identificadas con situaciones reales que viven las personas de más de treinta.

Con respecto al show, el cordobés se explaya: "El teatro es diferente a hacer contenido audiovisual. Hay que armarlo con diferentes propuestas: el show tiene monólogos, musicales y juegos, además de interacción con el público". 

Este mes, Pablo espera el lanzamiento de su libro Historias Descatadas, que "son historias a través del humor y esta ilustrado por mi mismo".

No te pierdas la nueva temporada de Show On todos los Sábados por la pantalla de El Ocho Tv a las 20:45 h.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email