La banda de rock tucumana Centuria hizo vibrar a sus fans con covers de los 80

La banda tucumana homenajea a las mejores canciones del rock y se presentó en el Centro Cultural Virla con los mejores covers.

Videos 16/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

CenTuria es una banda de Hard Rock y Heavy Metal de Tucumán que desde 2011 viene abriéndose paso en la escena, distinguiéndose por su solidez y proyección internacional. En este sentido, la banda dio un show donde se homenajea a las clasicas canciones de los 80 y 90.

Show On dijo presente en el encuentro y en este sentido, los integrantes de la banda dieron su punto de vista con respecto al show: "Surge como iniciativa de crear la banda propia y, como musicos amantes de las canciones de décadas pasadas, elegimos homenajear a las mejores canciones de rock de las décadas de los  80 y 90", afirma Mauro Ammar, vocalista de la banda. 

Sobre la elección de los temas, afirma que no fue nada falta ya que tienen un gran repertorio: "Elegir temas complicado se canta de todo. Cantamos muchos clásicos, pero el público se prende con Crazy de Aerosmith y la de la pelicula Armageddon", concluye. 

No te pierdas Show On, todos los sábados a las 20:45 h por la pantalla de El Ocho Tv.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email