Puro amor: los Beckham vuelven a vestirse como el día de su casamiento por su 25 aniversario

Cuando se casaron, David Beckham y Victoria Adams ya eran mundialmente conocidos y 25 años más tarde forman una de las parejas más emblemáticas del mundo de las celebridades.

Moda 04 de julio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
bd45816f0204-victoria-beckham-wedding-shoes
bd45816f0204-victoria-beckham-wedding-shoes

Pasaron 25 años desde que Victoria y David Beckham dieron el "sí quiero", convirtiéndose en una de las bodas más comentadas de la historia y que tuvo un gran impacto en las revistas más populares de todo el planeta.

La entonces integrante de las Spice Girls y el futbolista del momento optaron por algo nada tradicional, como siempre ha sido costumbre en ellos. Y es que decidieron cambiar el típico look blanco clásico por un conjunto match de traje y vestido morados, que arrasó y creó tendencia en las bodas de principios de los 2000.

El traje que llevaba Beckham era de chaqueta cruzada con botones y pantalones acampanados, en morado. Victoria llevaba un vestido ajustado y con una obertura, obviamente también en morado, y decorándolo con unas flores en un tono rojizo. E incluso Brooklyn, el hijo de ambos, también asistió a la boda con un pequeño traje del mismo color que el de sus progenitores.

Con motivo de celebrar el aniversario de los 25 años desde su enlace matrimonial, el futbolista y la diseñadora han publicado un post y varias instantáneas más naturales que el posado principal. Sus outfits son idénticos, aunque un poco modernizados y adaptados a la moda de ahora. Eso sí, preservando las ideas originales que tuvieron en julio del año 1999.

Otro de los detalles en los que más se han fijado los seguidores de la pareja es en el pelo de Victoria, ya que entonces tenia un corte pixie que ahora cambia por una melena larga. Del mismo modo que David, que tampoco lleva las mechas rubias que viralizó en aquellos años.

 
Esta aparición en redes ha causado mucho furor. Pese a que el matrimonio haya pasado algunos momentos de crisis, siguen juntos y siendo una de las parejas más icónicas de la historia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email