Un tucumano creó la hamburguesa “Gran Milei”: qué ingredientes lleva

El emprendedor lanzó una hamburguesa como homenaje al presidente del país y bromeó con los ingredientes que lleva.

Placeres 09 de julio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En el corazón de  Tucumán, un emprendedor llamó la atención de los ciudadanos con una creación culinaria que despertó curiosidad y fervor político. Emilio Acosta, un conocido comerciante local, lanzó la hamburguesa Gran Milei, un homenaje gastronómico al Presidente Javier Milei.

“La hamburguesa Milei es una forma sencilla de hacerle un homenaje a nuestro presidente, porque le tenemos mucha fe y, en lo personal, yo hice mucha campaña por él, más de un año atrás, para que él pudiera salir presidente”, declaró Acosta con orgullo. La hamburguesa refleja, según Acosta, el sentir de muchos tucumanos que ven en el presidente Milei una esperanza de cambio para el país.

Acosta confesó que no esperaba la repercusión que tuvo su creación. “Tratar de hacer algo con cierto toque libertario… no me esperaba todo esto”, admitió. Sin embargo, la acogida fue positiva, con numerosos clientes que se acercan a su local no solo por la comida, sino también por lo que representa.

La hamburguesa ’Gran Milei’ no lleva desesperanza, todo lo contrario. Según Acosta, Milei es la esperanza y su plato pretende transmitir ese mensaje. “La hamburguesa refleja el sentir tucumano de que queremos que nuestro presidente cambie el país”, añadió.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email