
Euge Rodríguez abrió su corazón: la tucumana que alcanzó la gloria en La Voz Argentina
La licenciada en Diseño Gráfico demostró todo su talento y logró convencer a los jurados.
La cantante se volcó a un emprendimiento gastronómico con las mejores recetas de su familia que ya es una realidad. Dónde está ubicado.
Placeres14 de agosto de 2024Gladys La Bomba Tucumana se animó a emprender y abrió un local de empanadas tucumanas en el barrio porteño de Recoleta. El local, que según ella, respetan las tradiciones del plato tal como se hace en la provincia. “La diferencia con la empanada salteña es que la tucumana no lleva papa. También se diferencia de otras porque no lleva pasa de uva ni aceitunas. Va con carne picada a cuchillo, huevo, cebolla de verdeo, cebolla blanca, morroncito, comino...”, describió en diálogo con Diario De Mariana, en donde mostró parte de su nuevo comercio, el cual abrió sus puertas esta semana.
Un móvil del programa que conduce Mariana Fabbiani asistió al local, llamado “La bomba empanadas tucumanas”, para mostrar cada detalle del mismo. En una recorrida se puedo ver que el lugar tiene que mucho ver con su faceta de cantante, ya que una de las barras luce como un anvil. Además, hay un cartel de neón que reza la frase “un pasito para acá, un pasito para allá”, tal como patentó en su versión de “Mi pollera amarilla”. De hecho, ese color es el predominante, tanto en la decoración como en la ropa de los cocineros.
“Todo esto es en honor a lo que yo hago, que es música, a lo que estoy siempre agradecida y feliz de tener un clásico. Es todo un honor a eso, con muchísimo amor y familia, para traer el verdadero sabor de la empanada tucumana a Buenos Aires. Porque yo las pido, las chequeo y la verdad que todavía nunca probé una que se parezca”, dijo.
“Estoy feliz con esto. A mí desde chiquita me atrajo un montón la cocina. Es un sueño que tenía de toda mi vida, porque yo desde muy niña cocinaba al lado de mi mamá sus recetas, que eran las recetas de su madre, mi abuela Santos. Y mi mamá, Adela, que es la que me enseñó a hacer todo, me inspiró a esto”, contó Gladys. “Nosotros teníamos un horno de barro en mi casa y mi idea es traer ese sabor típico, desde la masa, hasta el repulgue, el horneado, el sabor de adentro, todo”, amplió.
“Acá lo que sobra es mucho amor, está hecho con mucho amor y con mucho respeto. Es un sueño mío que le agradezco a Dios que me dé la posibilidad de poder hacerlo realidad en esta época tan difícil que vivimos todos los argentinos. Es una apuesta muy grande, yo he sacrificado un montón de cosas para hacer realidad este sueño. Es un gran proyecto, es una empresa”, describió la cantante.
La licenciada en Diseño Gráfico demostró todo su talento y logró convencer a los jurados.
La diva fue consultada sobre todo y no se guardó nada.
El futbolista volvió a los entrenamientos en el Galatasaray, muy bien acompañado de la China Suárez.
El cocinero logró su estrella Michelín y brilló en importantes restaurantes de Argentina y del mundo.
Desde el sector se busca potenciar la industria hasta transformar a la provincia en un nuevo polo cafetero.
Degustaciones, talleres, festivales y ceremonias ancestrales forman parte de una agenda especial que invita a descubrir los Valles Calchaquíes a través del vino, la cultura y la calidez de su gente.
El evento crece con el paso de los años y cada vez son más las sangucherías que participan.
La vendimia en el Jardín de la República fusiona tradición, vino y festejos. Degustaciones, música y experiencias sensoriales te esperan en fincas y viñedos de los Valles Calchaquíes.
La conductora de El Trece no se quedó sin brindar su opinión sobre uno de los temas del momento.
La conductora hasta involucró a Guido Kaczka en una inesperada historia nadie imaginaba.
La exparticipante de Gran Hermano tuvo un desempeño muy flojo en Pasapalabra, que se volvió viral.
La provincia será el epicentro de una verdadera revolución verde que permitirá impulsar un notable desarrollo tecnológico global.
La licenciada en Diseño Gráfico demostró todo su talento y logró convencer a los jurados.